El comisario José Luis Moré asume la jefatura de la Unidad Regional N°3

El funcionario asumió ayer en la Jefatura de la Policía de la Provincia. Ahora se espera la designación de los nuevos comisarios y subcomisarios de la Unidad Regional N° 3.

METAN 09/11/2021 Redacción
more unidad
More es el nuevo jefe de la Unidad Regional

En el marco de una presentación formal, el intendente José María Issa, mantuvo un encuentro con el Crio. My. José Luis Moré, nuevo jefe de Unidad Regional N°3.
 Durante la reunión, de la que formó parte también el secretario de Gobierno Mauricio Abregú, el intendente planteó insistir en la búsqueda de Ángel Abel Vargas Díaz, joven de 19 años, quien falta de su hogar desde el pasado viernes 29 de octubre, poniendo también a disposición para esta tarea el recurso municipal.
 Asimismo, se abordó la situación actual en materia de seguridad y en este sentido Issa pidió que se profundice la lucha contra el narcotráfico, más aún teniendo en cuenta los últimos operativos en los que se secuestró una importante cantidad de estupefacientes.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-08 at 4.58.29 PM

Intensa tarea de desmalezamiento con cuadrillas municipales

Redacción
METAN 09/04/2024

Desde la jornada de ayer, se reforzó un plan de desmalezamiento general de la ciudad que incluye distintos sectores donde se avanza contra todo espacio que tenga maleza, incluso solicitando autorización judicial para ingresar a los lotes baldíos.

Lo más visto
Las-Lajitas-el-otro-cartel

Las Lajitas: Dos policías detenidos por defraudar con una tarjeta de débito extraviada

Redacción
ANTA 25/04/2024

El plástico pertenecía a una mujer que notó su falta el pasado domingo y ahora se encuentra hospitalizada en Salta tras sufrir un problema de salud. Los efectivos fueron registrados por cámaras de seguridad cuando vistiendo ropa de civil, realizaron varias compras en un comercio local y se pudo constatar que se realizaron otros actos de disposición.

peaje cabeza de buey

El peaje a Salta para el sur provincial ya cuesta 900 pesos

Redacción
PROVINCIA 26/04/2024

El gobierno nacional autorizó un aumento del 200 por ciento en los peajes de rutas nacionales. Según Vialidad, la actualización tarifaria obedece al aumento considerable registrado en la variación de precios de los rubros de explotación, conservación y mantenimiento y servicios de apoyo.