Metán: capataz condenado por abuso sexual simple

METAN 10 de noviembre de 2021 Por Juan Cruz Gorosito
La jueza de la Sala II del Tribunal de Juicio de Metán, Carolina Poma Salvadores, condenó a un hombre apellido Sánchez por ser autor del delito de abuso sexual simple. Le impuso la pena de dos años de prisión de ejecución condicional.
642dc7dfda8dfe8dcd54b07be8a0a31d (1)
Carolina Poma Salvadores, jueza de la Sala II del Tribunal de Juicio de Metán.

El hombre deberá fijar domicilio en el radio del tribunal por el término de dos años. Además tendrá prohibido acercarse al domicilio de la denunciante y su grupo familiar y de ejercer cualquier tipo de violencia contra ellos. Se someterá a un tratamiento psicológico y realizará un curso o capacitación en perspectiva de género. 

En caso de incumplir alguna de estas reglas podría dejarse sin efecto la modalidad condicional de la pena impuesta, que sería de cumplimiento efectivo. 

Una vez firme la sentencia, el hombre será incorporado en el Banco de Datos Genéticos. Además, el Servicio Médico de esa circunscripción judicial realizará un informe físico donde se constatarán sus señas particulares que permitan una identificación integral. Por último, se tomarán fotos del condenado y fichas dactilares.

Lo había denunciado una trabajadora rural que se desempeñaba en la misma empresa donde él era capataz, en Apolinario Saravia. Ella dijo que la manoseaba y que le daba besos sin su consentimiento, entre otras cosas.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar