Metán: dos años y medio a prisión por múltiples delitos

Adrián Federico Godoy, de 31 años, fue condenado por ser autor voluntario y responsable de los delitos de desobediencia judicial (ocho hechos), amenazas (dos hechos), lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género, y resistencia a la autoridad, todo en concurso real.
JUDICIALES02/01/2020 redacción
fucho
Juez Sebastián Fucho

Sebastián Fucho, vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio de Metán, le impuso por ello la pena de dos años y seis meses de prisión efectiva. 

Una vez firme la sentencia, se procederá a la unificación de penas con una condena anterior. En relación a la condena previa, además deberá dejarse sin efecto la modalidad de cumplimiento condicional. 

Godoy fue absuelto de culpa y cargo en relación a los delitos de daños y amenazas con arma por los que también había sido acusado, por haberse aplicado el beneficio de la duda, “in dubio pro reo”. 

El hombre continuará detenido en la Unidad Carcelaria 2 de Metán. 

IMG-20191220-WA0047

Te puede interesar
transporte de cif

Orán: imputaron a un hombre tras asesinar a otro con una pistola

Redacción
JUDICIALES06/07/2026
Ocurrió durante la madrugada de este sábado en esa ciudad, cuando en circunstancias que se investigan, un hombre falleció luego de recibir un disparo de arma de fuego. Se solicitó que el sospechoso permanezca detenido, mientras se cumplen las diligencias dispuestas para lograr el esclarecimiento de lo sucedido.
Lo más visto