La familia de Angel Vargas pidió un estudio genético

Los familiares del joven desaparecido decidieron no retirar el cuerpo de la morgue y aseguran que hay dudas sobre la identificación. Hoy se presentan ante el fiscal Gómez Amado para pedir un estudio genético.

METAN 12/11/2021 Redacción
IMG_20211112_073432
El cuerpo sin vida fue hallado ayer en río Conchas

El tío del joven que había desaparecido el 29 de Octubre aseguró que se presentarán durante la mañana de hoy ante el fiscal Gómez Amado a quien le pedirán un estudio genético para tener certezas de que el cuerpo hallado ayer en el río Conchas es el de Angel Vergara Díaz. 

Es que el cadáver está irreconocible y se lo pudo identificar solo por algunos elementos que tenía, pero quieren tener la certeza que se trata del joven. 

Walter Díaz es el tío del joven y dijo: "Nos mostraron fotos que estaban borrosas y, por ejemplo, los auriculares que él utilizaba eran inalámbricos y estos tienen cable, no se ataba de esa manera los cordones de la zapatilla y su camiseta de River tenía un solo escudo y la que nos enseñaron tiene dos. Tampoco sabemos si el celular que se encontró es el de Ángel".

Cabe remarcar que hay un mensaje de una mujer que había asegurado el martes de la semana pasada que ella avisó en la policía que había visto al joven en la zona del río el día domingo después de su desaparición.

No obstante en la tarde de ayer, fue el mismo tío quien confirmó que se trataba del cuerpo de Angel aunque luego los familiares plantearon las dudas. 

En principio, para los investigadores y peritos podría tratarse de Ángel Abel Vargas Díaz. Los restos fueron trasladados a la morgue del Hospital del Carmen, donde se le practicó una autopsia. Luego ordenaron su entrega a los familiares, quienes ante las dudas decidieron no retirarlo.

Te puede interesar
mujer en oficina con computadora

Municipalidad ofrece taller gratuito de armado de curriculum vitae en el C.I.C.

Carlos Córdoba
METAN 18/04/2024

La Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad, anunció la realización de un taller gratuito destinado a la elaboración de currículum vitae. Este taller se llevará a cabo en el Centro de Integración Comunitaria (C.I.C), brindando a la comunidad una oportunidad de mejorar sus habilidades en la búsqueda de empleo.

e6901aca-c53a-4d3e-9eea-da30907ef2eb

Metán: Condenaron a un hombre por abuso sexual y a la madre de la niña por encubrimiento

Juan Cruz Gorosito
METAN 27/03/2024

El juez de Garantías de Metán, Mario Dilascio, aceptó el juicio abreviado donde se condenó a un hombre de 38 años por ser autor de los delitos de abuso sexual, corrupción de menores y amenazas con armas, cumplirá cuatro años de prisión. Por su parte, una joven de 25 años, fue condenada a la pena de seis meses de prisión por ser autora de encubrimiento del delito de abuso sexual en perjuicio de su propia hija.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 11.25.24 AM (1)

Comenzó el juicio por la muerte de Facundo Raynal

Redacción
JUDICIALES 24/04/2024

Esta mañana inició el juicio por la muerte de Facundo Raynal. Se trata del adolescente de 16 años que murió el 9 de Julio de 2018 luego de quedar inconsciente tras participar de una fiesta en casa de vecinos. Casi seis años después, se realizó la primera jornada de juicio que tiene a cinco imputados.

WhatsApp-Image-2024-04-23-at-5.56.34-PM-1024x498

Lumbreras: la Policía secuestró un cargamento ilegal millonario

Redacción
POLICIALES 25/04/2024

El procedimiento se concretó esta mañana, cuando efectivos de Seguridad Vial durante un control vehicular constataron que un hombre a bordo de un vehículo tipo utilitario transportaba más de 100 cubiertas junto a otros elementos. El transportista no contaba con documentación que acreditara la legal procedencia del cargamento.

Las-Lajitas-el-otro-cartel

Las Lajitas: Dos policías detenidos por defraudar con una tarjeta de débito extraviada

Redacción
ANTA 25/04/2024

El plástico pertenecía a una mujer que notó su falta el pasado domingo y ahora se encuentra hospitalizada en Salta tras sufrir un problema de salud. Los efectivos fueron registrados por cámaras de seguridad cuando vistiendo ropa de civil, realizaron varias compras en un comercio local y se pudo constatar que se realizaron otros actos de disposición.