La familia de Angel Vargas pidió un estudio genético

METAN 12 de noviembre de 2021 Por Redacción
Los familiares del joven desaparecido decidieron no retirar el cuerpo de la morgue y aseguran que hay dudas sobre la identificación. Hoy se presentan ante el fiscal Gómez Amado para pedir un estudio genético.
IMG_20211112_073432
El cuerpo sin vida fue hallado ayer en río Conchas

El tío del joven que había desaparecido el 29 de Octubre aseguró que se presentarán durante la mañana de hoy ante el fiscal Gómez Amado a quien le pedirán un estudio genético para tener certezas de que el cuerpo hallado ayer en el río Conchas es el de Angel Vergara Díaz. 

Es que el cadáver está irreconocible y se lo pudo identificar solo por algunos elementos que tenía, pero quieren tener la certeza que se trata del joven. 

Walter Díaz es el tío del joven y dijo: "Nos mostraron fotos que estaban borrosas y, por ejemplo, los auriculares que él utilizaba eran inalámbricos y estos tienen cable, no se ataba de esa manera los cordones de la zapatilla y su camiseta de River tenía un solo escudo y la que nos enseñaron tiene dos. Tampoco sabemos si el celular que se encontró es el de Ángel".

Cabe remarcar que hay un mensaje de una mujer que había asegurado el martes de la semana pasada que ella avisó en la policía que había visto al joven en la zona del río el día domingo después de su desaparición.

No obstante en la tarde de ayer, fue el mismo tío quien confirmó que se trataba del cuerpo de Angel aunque luego los familiares plantearon las dudas. 

En principio, para los investigadores y peritos podría tratarse de Ángel Abel Vargas Díaz. Los restos fueron trasladados a la morgue del Hospital del Carmen, donde se le practicó una autopsia. Luego ordenaron su entrega a los familiares, quienes ante las dudas decidieron no retirarlo.

Te puede interesar