Recuperaron elementos robados en Metán y El Galpón

POLICIALES 18 de noviembre de 2021 Por Redacción
En la ciudad de Metán y El Galpón efectivos policiales recuperaron en diferentes operativos elementos que habían sido sustraídos, también colaboraron con un pastor para recuperar animales extraviados.
COSAS ROBADAS
Algunos de los elementos recuperados

El patrullaje preventivo de la Policía en el ámbito provincial tiene como objetivo la prevención del delito y contravenciones como así el acercamiento a la comunidad.

En la jornada de ayer en inmediaciones de la cancha de la Liga metanense, una patrulla de la División Seguridad Vial fue alertada por una joven que minutos antes le arrebataron el celular, procediendo en las inmediaciones a la demora de un menor de 17 años y al secuestro del teléfono.

En otro hecho, recuperaron utensilios de cocina que personas desconocidas habían sustraído de una vivienda de la zona.

La Brigada de Investigaciones en una vivienda de barrio Nuevo Hogar recuperó un celular que había sustraído a una mujer.  

En El Galpón un hombre de 81 años solicitó ayuda a una patrulla motorizada para localizar a cuatro cabritas que le faltaban las que junto a otras más había las había liberado para que pasteen a orillas del río Juramento. Lograron localizarlas por inmediaciones del lugar, expresando su gratitud por la labor realizada.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar