En Joaquín V. Gonzalez recuperaron motos robadas en El Galpón

POLICIALES 24 de noviembre de 2021 Por Redacción
Fueron secuestradas una de ellas durante un control vehicular en Joaquín Víctor González y producto de tareas investigativas en Apolinario Saravia. Los rodados habían sido robados en la localidad de El Galpón.
motosDURN5
Motocicletas recuperadas

A partir de denuncias radicadas en Sub Comisaría El Galpón reportando la sustracción de motocicletas de 190 y 200 cilindradas, la Policia inició un operativo de búsqueda del que participaron efectivos de la Brigada de Investigaciones N° 5, Base Operativa El Galpón, Comisaria N° 50, Centro de Coordinación Operativa, Comisaria N° 50 y Dirección Unidad Regional 5.

Uno de las motos robadas fue secuestrada en un control vehicular implantado en ruta provincial 30. Una patrulla constató que el conductor no poseía la documentación del rodado como así presentaba el número de motor limado. De consulta a la Dirección Nacional del Registro del Automotor comprobaron que fue denunciado por robo en El Galpón.

Personal de la Brigada de Investigaciones N° 5 localizó y secuestró el otro rodado cuando un hombre circulaba por la localidad de Apolinario Saravia. 

Los rodados secuestrados quedaron a disposición de la Fiscalía Penal de Joaquín Víctor González, Apolinario Saravia y Fiscalía Penal Nº 1 Metán.

Te puede interesar