Rosario de la Frontera: Condenado por grooming

JUDICIALES 09 de diciembre de 2021 Por Redacción
Un hombre de 30 años fue condenado por un hecho ocurrido durante el mes de octubre de 2020 en la localidad de Copo Quile. Se contactó con una menor de edad y a través de mensajes, le solicitó envío de imágenes de carácter íntimo.
grooming
Piden tener cuidado con las redes

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala II del Tribunal de Juicio del distrito Metán, en la audiencia de debate contra Pablo Ariel Sosa por el delito de grooming.

El hecho juzgado ocurrió en octubre de 2020 en la localidad de Copo Quile, donde la madre de una adolescente de 12 años, denunció que el acusado enviaba mensajes con contenido sexual al teléfono de su hija e incluso le requería el envío de imágenes de carácter íntimo.

La jueza Carolina Poma Salvadores, le impuso el cumplimiento de una pena de seis meses de prisión de ejecución condicional y reglas de conducta por el término de dos años, entre las que se cuenta la prohibición de acercamiento a la víctima y sus familiares y someterse a un tratamiento psicológico.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar