Encontraron al hombre que se había extraviado en el cerro de la Virgen en Salta

SALTA 21 de diciembre de 2021 Por Redacción
Esta tarde personal que participaba de la búsqueda encontró a Oscar Castro de 76 años en una ladera del cerro. Fue asistido por profesionales de la salud y derivado en código rojo al hospital San Bernardo para su atención.
descenso_de_Oscar_Castro
Fue trasladado al hospital San Bernardo

Desde el pasado martes 14, la Policia había implementado un amplio operativo de rastrillaje por la zona de barrio Tres Cerritos y alrededores en búsqueda del ciudadano de 76 años donde según familiares había ascendido a la capilla de la Virgen del Cerro y no podía descender.

Del operativo de búsqueda participaron desde la institución policial personal de Comisaría Tercera, Caballería, Rural Ambiental, Drogas Peligrosas, Departamento Investigaciones, Departamento Infantería, Grupo de Intervención Conjunta, GOPAR, Grupo de Rescate en altura (GORA) y de la División Canes sumándose en el rastrillaje brigadistas, Cuerpo de rescate especial voluntario y S.O.S. Islas Malvinas.

Pasada las 17 horas, una patrulla que integraba el operativo de búsqueda logró ubicar al septuagenario en una ladera del cerro, estaba consciente y con signos vitales débiles.

Fue asistido por profesionales de la salud y de inmediato descendido por bomberos y trasladado en ambulancia al hospital San Bernardo en código rojo.

Interviene la Fiscalía Penal N° 2.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar