Encontraron al hombre que se había extraviado en el cerro de la Virgen en Salta

Esta tarde personal que participaba de la búsqueda encontró a Oscar Castro de 76 años en una ladera del cerro. Fue asistido por profesionales de la salud y derivado en código rojo al hospital San Bernardo para su atención.

SALTA 21/12/2021 Redacción
descenso_de_Oscar_Castro
Fue trasladado al hospital San Bernardo

Desde el pasado martes 14, la Policia había implementado un amplio operativo de rastrillaje por la zona de barrio Tres Cerritos y alrededores en búsqueda del ciudadano de 76 años donde según familiares había ascendido a la capilla de la Virgen del Cerro y no podía descender.

Del operativo de búsqueda participaron desde la institución policial personal de Comisaría Tercera, Caballería, Rural Ambiental, Drogas Peligrosas, Departamento Investigaciones, Departamento Infantería, Grupo de Intervención Conjunta, GOPAR, Grupo de Rescate en altura (GORA) y de la División Canes sumándose en el rastrillaje brigadistas, Cuerpo de rescate especial voluntario y S.O.S. Islas Malvinas.

Pasada las 17 horas, una patrulla que integraba el operativo de búsqueda logró ubicar al septuagenario en una ladera del cerro, estaba consciente y con signos vitales débiles.

Fue asistido por profesionales de la salud y de inmediato descendido por bomberos y trasladado en ambulancia al hospital San Bernardo en código rojo.

Interviene la Fiscalía Penal N° 2.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar
95168-nacion-garantizo-la-provision-de-gas-para-la-temporada-de-invierno

Nación garantizó la provisión de gas para la temporada de invierno

Redacción
SALTA 19/04/2024

El ministro De los Ríos se reunió con funcionarios de la Secretaría de Energía, que informaron las gestiones que se realizan para cubrir la demanda del norte argentino. Bolivia proveerá hasta el 31 de julio y a partir de esa fecha, será Brasil. También se contempla importar desde los puertos chilenos.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 11.25.24 AM (1)

Comenzó el juicio por la muerte de Facundo Raynal

Redacción
JUDICIALES 24/04/2024

Esta mañana inició el juicio por la muerte de Facundo Raynal. Se trata del adolescente de 16 años que murió el 9 de Julio de 2018 luego de quedar inconsciente tras participar de una fiesta en casa de vecinos. Casi seis años después, se realizó la primera jornada de juicio que tiene a cinco imputados.