Trámites del Registro Civil que se pueden solicitar online

Actas de nacimiento, defunción, matrimonio y unión convivencial se pueden solicitar a través de la página de la dependencia.

PROVINCIA 02/01/2022 Redacción
registro civil salta
Registro Civil Salta

El Registro Civil informa a los ciudadanos que están habilitadas las solicitudes de partidas online a través de la página de la dependencia; las actas tienen un arancel de $250 y la entrega se realiza dentro de los diez días hábiles una vez impactado el pago. Se puede solicitar actas de nacimiento, defunción, matrimonio y unión convivencial se pueden solicitar a través de la página de la dependencia www.registrocivilsalta.gob.ar las 24 horas del día.

Por otro lado se recuerda que en el Centro de Documentación Rápida del Paseo Salta se pueden hacer el trámite del DNI y Pasaporte de lunes a viernes de 8 a 20  y los fines de semana de 8 a 13 solicitando turnos en www.registrocivilsalta.gob.ar

En las oficinas de Ciudad del Milagro también se pueden realizar trámites de DNI por orden de llegada.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 11.25.24 AM (1)

Comenzó el juicio por la muerte de Facundo Raynal

Redacción
JUDICIALES 24/04/2024

Esta mañana inició el juicio por la muerte de Facundo Raynal. Se trata del adolescente de 16 años que murió el 9 de Julio de 2018 luego de quedar inconsciente tras participar de una fiesta en casa de vecinos. Casi seis años después, se realizó la primera jornada de juicio que tiene a cinco imputados.