Lázaro Caballero se presenta hoy y habrá una importante donación para el hospital

METAN 30 de enero de 2022 Por Redacción
El evento que se realizará esta tarde con la presencia del reconocido artista tendrá su lado solidario. Es que la organización entregará a la cooperadora del hospital 400 litros de pintura, casi la mitad de lo que hace falta para pintar el hospital.
IMG_20220130_093641
Lázaro Caballero

El predio de la calle San Lorenzo está listo para recibir esta tarde a uno de los artistas más convocantes del momento, Lázaro Caballero que se presentará junto a artistas locales en lo que se denominó el "Festi Carnavalero". La convocatoria es para esta tarde cunado se espere una temperatura de verano totalmente agradable para poder recibir a los asistentes.

La actividad tiene un tinte especial . Es que por gestiones del intendente José María Issa, al momento de realizar el trámite administrativo, se solicitó algún aporte solidario para el hospital. Es así como se logró que se pueda sumar 400 litros de pintura para la campaña que lleva adelante la comisión cooperadora del nosocomio para poder pintar las instalaciones.

Está previsto que durante la actividad de hoy se pueda hacer entrega de este aporte solidario y además de que sea declarado el evento de Interés Municipal.

Esta decisión se conoció en las últimas horas, por lo que se aguarda una importante concurrencia en el show de esta noche para el cual se montó un escenario con un despliegue importante de luces y todas las comodidades en el interior del predio lo que permitirá contar con servicios que requieran los asistentes. 

Te puede interesar