
Mayores de 12 años ya pueden recibir la tercera dosis de la vacuna


Con el objetivo de ampliar la cobertura de inmunización contra COVID-19 en adolescentes, previo al inicio del ciclo lectivo 2022, el Ministerio de Salud Pública determinó que mayores de 12 años ya pueden darse la tercera dosis.
“Aquellas personas que ya hayan completado el esquema primario de dos dosis, con un intervalo de 4 meses, desde hoy, podrán concurrir a los centros de vacunación”, dijo la jefa del programa de Inmunizaciones, Adriana Jure.
Para recibir la dosis de refuerzo, las personas deben concurrir, a libre demanda, con:
· Documento Nacional de Identidad.
· Carnet de Vacunación COVID-19.
Esta decisión busca fortalecer la vacunación para estudiantes y garantizar la presencialidad plena en todas las escuelas y colegios, recordando que los alumnos tienen prioridad al igual que los docentes en los centros de salud, hospitales y puestos móviles.



Conducía alcoholizado, perdió el control y chocó contra una vivienda: una menor resultó herida

Amenazaron por WhatsApp a Federico Delgado y la Justicia ya investiga el caso

Crimen en Barrio La Fama: Identificaron al fallecido y hay 14 detenidos tras feroz enfrentamiento en Salta

Salta: Seguridad vial recupero un auto con pedido de secuestro en ruta N°9


Salta Capital: Madrugada de fuga y persecución: Limaron los barrotes, saltaron al Parque Bicentenario y uno sigue prófugo


