D´ Auria regalará una función del circo para mil niños

METAN 31 de enero de 2022 Por Redacción
El senador departamental contrató las instalaciones del circo para que mil niños puedan participar de una función este jueves. Los que deseen una entrada, deberán comunicarse al teléfono que se habilitó (ver en la nota) para poder hacer la reserva y retirar el ticket.
payasos del circo
D´Auria junto al staff del circo se prepara para agasajar a los niños metanenses

El senador Daniel D´Auria ofrecerá una función para mil personas del circo "Fantástico Mundial", de manera que niños de escasos recursos puedan asistir para ver el espectáculo este jueves a horas 20.

"Cuando comenzó el circo con sus funciones, ví muchos chicos afuera, sin poder ingresar a la función chicos afuera, chicos que uno conoce de la calle y hablando con las madres me comentaron que los llevan a ver pero no todos tienen los recursos para pagar la entrada, más aún en la situación que estamos atravesando", dijo el legislador metanense. Agregó: "hablé con los dueños del circo y vamos a brindar una función el día Jueves a 20 horas con una capacidad para mil espectadores totalmente gratis".

D´Auria sostuvo: "estamos con los preparativos a nivel departamento ya que usaremos la logística de la empresa que son 15 trafic para movilizar a chicos de El Galpón, Río Piedras, El Tunal y Metán".

Para poder determinar los procedimientos para hacer llegar las entradas de los niños, D´Auria expresó: "tenemos un teléfono para que la gente se contacte brindando la dirección de su casa y el nombre del niño que va asistir para así empezar a repartir las entradas en los barrios más carentes de recursos. La idea es que asista aquel niño que no cuenta con los recursos. Y si no alcanza una función haremos otra para que todos los niños tengan la posibilidad de ver el circo".

Para que se pueda solicitar una entrada, se habilitó el número 3874071481 donde deberán comunicarse los interesados en poder participar de la función.

Te puede interesar