No cesa la depredación en el dique El Tunal

En las últimas horas, se llevaron a cabo dos procedimientos en ruta 16 y ruta 43 donde efectivos de Lacustre y Fluvial de El Tunal y Seguridad Vial Lumbreras infraccionaron a más de 20 pescadores, secuestraron cerca de 400 piezas ictícolas y elementos utilizados para la pesca furtiva.

EL GALPON01/02/2022 Redacción
piexas secuestradas en el dique
La policía secuestró varias piezas en la zona

En el marco de los intensos operativos que se desarrollan para desalentar la pesca furtiva en toda la provincia, efectivos de Lacustre y Fluvial de El Tunal realizaron control sobre rutas 43 y 31 en el Galón, fiscalizando los márgenes del Rio Medina, infraccionaron a 18 personas que llevaban a cabo actividades de pesca, a quienes se les secuestró 117 piezas ictícolas de la especie Sábalo, 227 piezas de la especie bagre, cañas y redes tipo pollera, utilizadas para la pesca furtiva.

Por otro lado, efectivos de Seguridad Vial de Lumbreras, en un control vehicular infraccionaron a 5 hombres que se desplazaban en un automóvil, durante la fiscalización se constató que transportaban en el baúl del rodado dos bolsas de consorcio que contenían 50 piezas ictícolas de la especie bagre y cañas de pescar.

En ambos procedimientos se dio intervención a la fiscalía de la zona, quedando los infractores a disposición de la justicia.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar
547037225_1111341164435485_3396343524241129264_n

El Galpón vibró con la segunda edición de la Feria Estudiantil

Juan Cruz Gorosito
EL GALPON15/09/2025

Con una gran participación de estudiantes de nivel secundario, superior y BSPA, la Feria Estudiantil volvió a colmar de vida el corazón de El Galpón. El evento, impulsado junto a la Dirección de Juventud y coordinado por Florencia Wierna, reafirmó su lugar como un espacio hecho por y para los jóvenes.