El intendente planteó al IPV los problemas que el escurrimiento de agua en la construcción de las 157 viviendas

METAN 02 de febrero de 2022 Por Redacción
El intendente José María Issa planteó ante las autoridades del IPV (Instituto Provincial de la Vivienda), la necesidad de revisar la situación de la construcción de las 157 viviendas en la zona oeste por los daños que están causando en distintas propiedades de la zona.
reunion ipv
La reunión se desarrolló en intendencia

Acompañado por los diputados Nancy Jaime y Gustavo Dantur, el secretario de Obras Públicas, Arq. Héctor Varela y el director del área, Arq. Fernando Barrera, el jefe comunal mantuvo una reunión con el presidente del IPV, Gustavo Carrizo.

 Entre otros temas, se planteó la problemática del escurrimiento de aguas pluviales y el daño que éstas ocasionan en las construcciones vecinas al Barrio 157 Viviendas, al oeste de nuestra ciudad.

 Se acordó construir en lo inmediato un muro de contención para protección de las medianeras de los vecinos, hasta tanto se logre la solución definitiva, y se resolvió además avanzar sobre distintas salidas del agua, a través de badenes y canales que desagoten en las calles laterales con pendientes, para que el agua no ingrese hacia las viviendas vecinas.

 Durante la visita de Carrizo a Metán, se recorrió también el barrio Diógenes Zapata, donde se relevaron 20 viviendas pertenecientes a la comunidad wichi para gestionar las mejoras de estas casas.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar