Tres jóvenes detenidos acusados de robar en una iglesia

El trabajo de los efectivos de la Brigada de Investigaciones N° 3 de Metan, permitió recuperar los elementos sustraídos e identificar y demorar a los posibles autores del hecho.
METAN06/02/2022 Redacción
Metan_Iglesia
Elementos recuperados por la policía

El hecho fue denunciado por un hombre de 39 años, que daba cuenta sobre la sustracción de instrumentos musicales, equipo de sonido, ventiladores y otros elementos pertenecientes a una iglesia evangélica de barrio San Martín en Metan.

Los efectivos iniciaron su labor investigativa en torno a la denuncia, logrando establecer la identidad de los posibles causantes, tres adolescentes de entre 15 y 16 años de edad, logrando además ubicar la totalidad de los elementos que habían sido sustraído, que se encontraban ocultos en un predio descampado.

Los menores quedaron a cargo del juzgado interviniente y se procede a la entrega de los elementos al denunciante conforme a lo dispuesto por el magistrado interviniente.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar
Sin título-1

Proponen crear un “puente cultural” entre Metán y Rosario de la Frontera

Juan Cruz Gorosito
METAN19/09/2026
El Centro Cultural El Colmenar y el Consejo Federal del Folklore de Argentina (COFFAR), Regional Sur de Salta, presentaron al municipio de San José de Metán una propuesta de actividades para el Octubre Cultural 2026. Entre las iniciativas se destaca un proyecto de intercambio artístico y cultural con Rosario de la Frontera.
Lo más visto
image

Persecución en Metán: evadió un control de Gendarmería y fue detenido en barrio San Cayetano

Juan Cruz Gorosito
METAN18/09/2026
Una Renault Duster blanca fue interceptada en pasaje Chaco luego de una persecución que movilizó a efectivos de la Policía y Gendarmería. El conductor había realizado una maniobra en “U” al llegar a un puesto de control y emprendió la fuga. Un hombre quedó detenido y en el vehículo encontraron varios bultos envueltos en plástico negro, cuyo contenido todavía debe ser determinado.