Los taxis de Metán deberán ingresar a Salta por calles específicas

Las playas establecidas para levantar y dejar pasajeros son el playón del cementerio de la Santa Cruz y el Monumento 20 de Febrero (Aniceto Latorre, entre Sarmiento y de Mayo - frente ingreso Portal Norte).
Las nuevas disposiciones fueron dadas a conocer por la AMT, que aclaró que no afecta al servicio proveniente de localidades que forman parte del área metropolitana.
Es decir, los taxis y remises interjurisdiccionales son los que llegan desde Metán, Rosario de la Frontera, Tartagal, Orán, Cafayate, General Güemes, entre otras localidades y ciudades.
La medida ya fue publicada en el Boletín Oficial y regirá a partir del martes 1º de marzo, con lo cual tanto los trabajadores como usuarios tendrán tiempo de informarse sobre la nueva modalidad.
Las disposiciones apuntan, según trascendió, a un plan de reordenamiento del tránsito en el micro y macrocentro capitalino, donde ingresan de 200 a 300 vehículos de este tipo diariamente.
Cabe recordar que los taxis de nuestra ciudad que realizan viajes a Salta, tienen una autorización previa de la AMT para poder realizar la actividad ya que no todos están habilitados para poder realizar este tipo de traslados.
Generalmente los taxis meta-nenses se concentraban en un lugar específico en Salta para poder ascender y descender a pasajeros que se trasladan hacia la capital provincial utilizando este tipo de transporte.