Los taxis de Metán deberán ingresar a Salta por calles específicas

Los remises y taxis interjurisdiccionales solo podrán ingresar a la ciudad de Salta por calles preestablecidas y hacer base en dos puntos específicos a partir del 1 de marzo.

SALTA17/02/2022 Redacción
46426386-709f-42f6-93f3-ec640dcfc1aa
El acuerdo ya fue firmado en Salta

 Las playas establecidas para levantar y dejar pasajeros son el playón del cementerio de la Santa Cruz y el Monumento 20 de Febrero (Aniceto Latorre, entre Sarmiento y de Mayo - frente ingreso Portal Norte). 

 Las nuevas disposiciones fueron dadas a conocer por la AMT, que aclaró que no afecta al servicio proveniente de localidades que forman parte del área metropolitana.

 Es decir, los taxis y remises interjurisdiccionales son los que llegan desde Metán, Rosario de la Frontera, Tartagal, Orán, Cafayate, General Güemes, entre otras localidades y ciudades.

 La medida ya fue publicada en el Boletín Oficial y regirá a partir del martes 1º de marzo, con lo cual tanto los trabajadores como usuarios tendrán tiempo de informarse sobre la nueva modalidad.

 Las disposiciones apuntan, según trascendió, a un plan de reordenamiento del tránsito en el micro y macrocentro capitalino, donde ingresan de 200 a 300 vehículos de este tipo diariamente.

 Cabe recordar que los taxis de nuestra ciudad que realizan viajes a Salta, tienen una autorización previa de la AMT para poder realizar la actividad ya que no todos están habilitados para poder realizar este tipo de traslados.
 Generalmente los taxis meta-nenses se concentraban en un lugar específico en Salta para poder ascender y descender a pasajeros que se trasladan hacia la capital provincial utilizando este tipo de transporte.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar
Lo más visto
Sin título-1

Comenzó la venta de entradas del Festimiel 2026 con una destacada cartelera de lujo

Juan Cruz Gorosito
METAN23/12/2025

El estadio de la Liga Metanense de Fútbol será escenario, este domingo 11 de enero, de una nueva edición del Festimiel, el festival popular más convocante del sur salteño. Folklore, cuarteto, guaracha, artistas locales y una amplia propuesta cultural se combinan en una jornada que promete música y celebración para toda la región.