Este miércoles el Gobierno provincial depositará la segunda cuota del bono extraordinario a empleados púbicos

Se trata del bono de $20.000, cuya primera cuota de $10.000 fue abonada el 26 de enero y la segunda, de $10.000 se depositará este miércoles 23.

PROVINCIA21/02/2022Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
80756-este-miercoles-el-gobierno-provincial-depositara-la-segunda-cuota-del-bono-extraordinario-a-empleados-pubicos
Este miércoles el Gobierno provincial depositará la segunda cuota del bono extraordinario a empleados púbicos

El Gobierno de la Provincia depositará este miércoles 23 de febrero, la segunda cuota del bono extraordinario de $10.000 pesos para todos los empleados del sector público provincial.

La primera cuota de $10.000 se depositó el 26 de enero de este año.

El gobernador Gustavo Sáenz fue quien realizó el anuncio el pasado 13 de enero destacando que “este esfuerzo se logra porque la Provincia ha cerrado por segundo año consecutivo con equilibrio, siendo los ingresos, similares a los gastos, lo que plantea un panorama de orden y previsibilidad”.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar
105553-maniana-se-presentara-la-estrategia-salta-digital-en-casa-de-gobierno

Mañana se presentará la estrategia de despapelización del Estado

Juan Cruz Gorosito
PROVINCIA22/12/2025

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos a través de la Secretaría de Modernización del Estado, compartirá los avances de las plataformas Ecosistema Digital de Documentos Inteligentes (EDDI) e Identidad Digital (IDDI), en Casa de Gobierno. Se busca avanzar en la transformación digital y en la mejora de los servicios públicos.

Lo más visto