
Más de 11 mil dosis contra COVID-19 fueron aplicadas el fin de semana
Juan Cruz Gorosito

El Ministerio de Salud Pública informa que, desde el 19 al 20 de febrero, se administraron 11245 dosis contra COVID-19, de las cuales 1917 corresponden a la primera dosis y 4132 a la segunda.
Además, se colocaron 12 dosis única y 5184 terceras dosis (entre adicional y refuerzo)
La jefa del programa de Inmunizaciones, Adriana Jure, instó a quienes aún no iniciaron el esquema de vacunación contra el virus o no lo completaron, a realizarlo. Las inmunizaciones son a libre demanda, en cualquier vacunatorio público de Salta.
“En el contexto de circulación comunitaria de las distintas variantes es fundamental contar con las dos dosis para reducir la hospitalización y la instancia grave de la enfermedad”, explicó Jure.
“Quienes tengan que completar el esquema, se recuerda que deben transcurrir 21 días -como mínimo- para aplicarse la segunda dosis de los inoculables Sinopharm, Sputnik V y Pfizer. Quienes hayan sido inmunizados con AstraZeneca, podrán completar el carnet a los 28 días de la primera dosis”, concluyó.







Demoraron a dos hombres y secuestraron más de 80 dosis de droga cerca de la plaza de General Pizarro

Sancionaron a veinticinco conductores por alcoholemia en controles realizados en Anta

Abrieron las inscripciones para una capacitación gratuita de entrenadores de fútbol en El Galpón

Brindarán una charla gratuita sobre inteligencia artificial para comercios y empresas en Rosario de la Frontera

Vecinos del barrio Avellaneda podrán inscribirse mañana para acceder a calefones eléctricos y anafes

Limpian los canales junto a las vías y construyen un acceso para facilitar el mantenimiento


