Dos hombres mayores de edad detenidos por el robo al vicegobernador

POLICIALES 22 de febrero de 2022 Por Jesús Ortega
A Marocco le habían arrebatado el celular en un restaurante el 15 de febrero.
foto-ilustrativa-142588-172159
Dos detenidos por el robo al vicegobernador

Dos hombres mayores de edad fueron detenidos durante allanamientos realizados ayer, en el marco de la causa que investiga la sustracción del teléfono celular del vicegobernador de la Provincia, Antonio Marocco.

Serán imputados en las próximas horas por el delito de hurto simple. Interviene el fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio.

La intervención del fiscal penal Ramiro Ramos Ossorio se produjo tras la denuncia radicada por el vicegobernador de la Provincia.

Marocco describió que cerca de las 22.30 del martes 15 de febrero, cuando compartía una cena con amigos en un local gastronómico ubicado sobre avenida Reyes Católicos al 1500, en el barrio de Tres Cerritos, un hombre le arrebató el celular y luego corrió hacia una moto en la que un cómplice lo esperaba para escapar.

En el marco de la investigación fueron allanados dos domicilios ubicados en Villa María Ester, en la zona este de la ciudad, donde se logró la detención de ambos acusados, el secuestro de una moto, prendas de vestir y diversos teléfonos celulares.

Asalto en Pizarro

En tanto, ayer también se conoció la detención de un hombre por el robo de una camioneta en General Pizarro. Será imputado en las próximas horas por el delito de hurto simple.

El hecho ocurrió el 13 de febrero cuando dos hombres que estaban a bordo del vehículo en una zona despoblada fueron sorprendidos por una persona que violentamente les sustrajo el vehículo, que luego fue abandonado sin la documentación.

El fiscal penal Nicolás Rodríguez López, subrogante en la Fiscalía Penal de Joaquín V. González, imputó provisionalmente a un hombre de 25 años por la posible comisión del delito de robo agravado en despoblado.

La camioneta fue encontrada luego, abandonada a la vera de la ruta provincial 5, con la llave de ignición pero sin la documentación. Con los datos aportados por los damnificados y por ocasionales testigos se pudo identificar al sospechoso, que fue detenido.

 

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


También te puede interesar