Nuevo accidente por parte de la chofer que provocó la muerte de una pasajera.

SALTA 15 de marzo de 2022 Por Jesús Ortega
La chofer colisionócon una moto conducida por una joven de 23 años. El accidente ocurrió ayer por la tarde en la intersección de Lamadrid y Mendoza. La víctima no sufrió heridas de consideración.
otro accidente
El accidente fue ocurrido en la intersección de Lamadrid y Mendoza.

La chofer de colectivo involucrada en la muerte de la pasajera Claudia Aguirre a principios de marzo protagonizó un nuevo accidente al chocar con una moto. El hecho ocurrió ayer cerca de las 16.30 en la esquina de Lamadrid y Mendoza.  El colectivo del corredor 7C (interno 714) de la empresa Alto Molino se llevó por delante una moto que era conducida por una mujer de 23 años. La policía informó que  la motocilcista solo recibió heridas leves sin que fuera necesario trasladarla a un hospital.
Es el segundo accidente que involucra a la chofer de Saeta,  el pasado 7 de marzo una mujer perdió la vida luego de abordar un colectivo de la empresa Saeta S.A. y caer pesadamente al suelo. El hecho ocurrió en la calle Mariano Boedo y avenida San Martín cuando la víctima había ascendido a la formación y al parecer la conductora arrancó sin cerrar la puerta, al querer doblar con cierta premura hizo que la pasajera saliera despedida y cayera mortalmente al asfalto.
La mujer había subido al corredor 7 “B” que en ese momento era conducido por una mujer, según los comentarios de familiares y pasajeros indignados por el accionar la conductora arrancó la formación sin cerrar la puerta del colectivo, cuando giró para seguir por la calle Mariano Boedo. En ese momento la mujer intentaba pagar su boleto cuando salió despedida, cayó pesadamente al asfalto golpeando su cabeza.

FUENTE: EL TRIBUNO.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


También te puede interesar