Nuevo accidente por parte de la chofer que provocó la muerte de una pasajera.

La chofer colisionócon una moto conducida por una joven de 23 años. El accidente ocurrió ayer por la tarde en la intersección de Lamadrid y Mendoza. La víctima no sufrió heridas de consideración.

SALTA 15/03/2022 Jesús Ortega Jesús Ortega
otro accidente
El accidente fue ocurrido en la intersección de Lamadrid y Mendoza.

La chofer de colectivo involucrada en la muerte de la pasajera Claudia Aguirre a principios de marzo protagonizó un nuevo accidente al chocar con una moto. El hecho ocurrió ayer cerca de las 16.30 en la esquina de Lamadrid y Mendoza.  El colectivo del corredor 7C (interno 714) de la empresa Alto Molino se llevó por delante una moto que era conducida por una mujer de 23 años. La policía informó que  la motocilcista solo recibió heridas leves sin que fuera necesario trasladarla a un hospital.
Es el segundo accidente que involucra a la chofer de Saeta,  el pasado 7 de marzo una mujer perdió la vida luego de abordar un colectivo de la empresa Saeta S.A. y caer pesadamente al suelo. El hecho ocurrió en la calle Mariano Boedo y avenida San Martín cuando la víctima había ascendido a la formación y al parecer la conductora arrancó sin cerrar la puerta, al querer doblar con cierta premura hizo que la pasajera saliera despedida y cayera mortalmente al asfalto.
La mujer había subido al corredor 7 “B” que en ese momento era conducido por una mujer, según los comentarios de familiares y pasajeros indignados por el accionar la conductora arrancó la formación sin cerrar la puerta del colectivo, cuando giró para seguir por la calle Mariano Boedo. En ese momento la mujer intentaba pagar su boleto cuando salió despedida, cayó pesadamente al asfalto golpeando su cabeza.

FUENTE: EL TRIBUNO.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar
Lo más visto
ed5ab34a-c6bc-426b-a9fc-bc790235e443

Rosario de la Frontera: Secuestraron más de 60 kilos de cocaína oculta en el chasis de un camión

Juan Cruz Gorosito
ROSARIO DE LA FRONTERA 18/04/2024

Al inspeccionar el rodado que había partido de Jujuy con destino a la provincia de Entre Ríos, los funcionarios detectaron una placa de metal con tornillos que presentaban señales de haber sido removidos. Al retirar la placa, los gendarmes constataron la existencia de un doble fondo donde se ocultaban 62 ladrillos con la droga. El conductor y su acompañante, mayores de edad, quedaron detenidos.

WhatsApp Image 2024-04-18 at 9.18.36 AM

El Galpón: Un auto volcó en el camino de "Aguas Calientes"

Redacción
EL GALPON 18/04/2024

Un automóvil que aparentemente transportaba mercadería, volcó esta mañana sobre el camino que va hacia la zona conocida como "Aguas Calientes", pasando el río Medina. Hay personas que resultaron heridas, según los primeros datos que se conocieron del hecho.

tribunales metan 5

Un joven de 22 años fue condenado por vender droga

Redacción
JUDICIALES 19/04/2024

El juez de Garantías de Metán, Mario Dilascio, condenó a un joven de 22 años por ser autor de los delitos de tenencia simple de estupefacientes y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en concurso real, y le impuso la pena de cuatro años y seis meses de prisión de ejecución efectiva.

Captura-de-pantalla-2024-04-18-140527

Secuestraron armas de fuego y un camión con animales sin papeles

Redacción
19/04/2024

En los últimos días, efectivos de la Unidad de Regional N° 3 de Metán concretaron diferentes procedimientos en El Tunal y San José de Metán, donde secuestraron armas de fuego y un camión que transportaba ganado vacuno sin la documentación respaldatoria.