Ejecutarán la tercera etapa del paseo Ferrourbanístico

METAN 18 de marzo de 2022 Por Redacción
La Secretaría del Interior firmó un convenio con el Municipio para avanzar en el proceso de revalorización de este espacio del casco céntrico.
ISSA FIRMA CONVENIO
La firma se realizó esta mañana

El secretario del Interior, Javier Diez Villa, y el intendente de Metán, José María Issa, firmaron un convenio para la construcción de un anfiteatro techado en el paseo ferrourbano de la ciudad del sur provincial y de otros servicios. 

Las obras constituyen una tercera etapa de revalorización del espacio que el ferrocarril le cedió a la Municipalidad de Metán en la zona de las avenidas 9 de Julio y 20 de Febrero, desde la calle General Güemes hasta Salta. La actual inversión será de un valor aproximado de ocho millones de pesos con un plazo de ejecución de 120 vías. 

 “El anfiteatro será un lugar para que las personas puedan hacer deportes, los niños tengan un espacio de esparcimiento y para que los emprendedores y artesanos puedan exponer sus productos”, detalló el intendente Issa.

PASEO TERCERA ETAPA

El jefe comunal agregó "estoy contento y agradecido con la gestión de Gustavo Sáenz, es importante dar soluciones a la gente y llevar soluciones reales. Estamos trabajando codo a codo para que a los salteños les vaya bien, para que a los metanenses les vaya bien”, finalizó. 

Por su parte Diez Villa destacó que la Provincia seguirá acompañando a los municipios con obras para el aprovechamiento de los vecinos. “Con Metán venimos trabajando coordinadamente desde el inicio de la gestión y desde que estoy en esta Secretaría. Trabajamos con criterio federal, priorizando obras que cambien la calidad de vida del vecino. Esta Secretaría no descansa para atender y asistir a todos los municipios de la Provincia”, afirmó. 

Te puede interesar