
Tuvieron que reprogramar el Festi San José para el 27 de Marzo


La realización del primer Festi San José se complicó por las lluvias y el mal tiempo. Anoche después de la actuación del Chaqueño Palavecino, la organización anunció que no podía continuar por cuestiones de seguridad ya que había ingresado agua en los equipos y no estaba garantizada la seguridad para artistas y personal que trabajaba.
En primera instancia se había anunciado que los artistas que faltaban se presentaban hoy desde las dos de la tarde, pero la organización tuvo que reprogramar para el próximo domingo 27 de marzo.
Los motivos lo explicó en las redes sociales Sergio Salinas, uno de los organizadores:"Con muchas tristeza y dolor debemos comunicarle que por razones climáticas la policía, sonido y la organización se debió suspender el festival. La verdad un esfuerzo y sacrificio tremendo el que estábamos realizando para que sea una noche inolvidable pero lamentablemente la lluvia nos jugo una mala pasada. Pido mil disculpa a la gente pero era necesario suspender ya que la lluvia mojo los equipos y también todo el cableado y los artistas staff corrían serios riesgo de vida.
Anoche se comunico que se reprogramaba el evento para hoy domingo 20 pero será imposible ya que desde la policía nos comunicaron que no contaban con efectivos adicionales y la gente de bomberos de la policía no se encuentran para realizar el informe técnico, también nos solicitaron presentar nuevamente todos permisos correspondiente, cosa imposible de realizarlos en horas..
Queremos informarles que el evento se esta reprogramado para el domingo 27 de marzo ya que contaremos con todos los artistas que quedaron pendientes por actuar, agradecemos al grupo Alma Chaqueña, Guitarreros, los Avelinos, Canto San José y el Clan.
Desde ya muchísimas gracias por saber comprender la situación, estamos muy triste pero con la fe de que el domingo que viene todo salga bien.
Les mando un saludo grande de parte mía Sergio Salinas y Pirulo Craba y nuevamente mil disculpa y lo esperamos el próximo domingo en Club San José totalmente gratis para toda la familia".


Cuánto cuesta y cómo tramitar el carnet de pesca 2026 en Metán: requisitos, horarios y beneficios

Cómo funcionará el hospital Del Carmen y el sistema de salud durante los días feriados

Abren las inscripciones para que mayores de 18 años finalicen la secundaria de manera online

Alerta amarilla por tormentas en Metán: prevén lluvias intensas, ráfagas y posible granizo

Salud mental: Comenzaron talleres en el Colegio Juan Carlos Dávalos con foco en prevención del suicidio


Nuevo aumento de combustibles: YPF volvió a subir los precios y la nafta súper ya supera los $2.080

Conflicto por la Escuela de Conchas: el municipio investiga una posible ocupación irregular

Denuncian nuevo caso de maltrato animal en Metán y reclaman medidas urgentes

Joaquín Toledo ganó en Córdoba, rozó el doblete y se perfila como candidato en el Argentino de Enduro

Rosario de la Frontera: Abuela detenida por actos de abuso sexual en perjuicio de sus nietas

Salud mental: Comenzaron talleres en el Colegio Juan Carlos Dávalos con foco en prevención del suicidio

Cinco bomberas de Rosario de la Frontera recibieron un reconocimiento internacional por su labor y compromiso social


