Tuvieron que reprogramar el Festi San José para el 27 de Marzo

METAN 20 de marzo de 2022 Por Redacción
Las lluvias y el mal tiempo complicaron notablemente la realización de la primera edición del Festi San José a tal punto que debió ser suspendido y reprogramado.
IMG_20220320_142757

La realización del primer Festi San José se complicó por las lluvias y el mal tiempo. Anoche después de la actuación del Chaqueño Palavecino, la organización anunció que no podía continuar por cuestiones de seguridad ya que había ingresado agua en los equipos y no estaba garantizada la seguridad para artistas y personal que trabajaba.

En primera instancia se había anunciado que los artistas que faltaban se presentaban hoy desde las dos de la tarde, pero la organización tuvo que reprogramar para el próximo domingo 27 de marzo.

Los motivos lo explicó en las redes sociales Sergio Salinas, uno de los organizadores:"Con muchas tristeza y dolor debemos comunicarle que por razones climáticas la policía, sonido y la organización se debió suspender el festival. La verdad un esfuerzo y sacrificio tremendo el que estábamos realizando para que sea una noche inolvidable  pero lamentablemente la lluvia nos jugo una mala pasada. Pido mil disculpa a la gente pero era necesario suspender ya que la lluvia mojo los equipos y también todo el cableado y los artistas staff corrían serios riesgo de vida.

Anoche se comunico que se reprogramaba el evento para hoy domingo 20 pero será imposible ya que desde la policía nos comunicaron que no contaban con efectivos adicionales y la gente de bomberos de la policía no se encuentran para realizar el informe técnico, también nos solicitaron presentar nuevamente todos permisos correspondiente, cosa imposible de realizarlos en horas..
Queremos informarles que el evento se esta reprogramado para el domingo 27 de marzo ya que contaremos con todos los artistas que quedaron pendientes por actuar, agradecemos al grupo Alma Chaqueña,  Guitarreros, los Avelinos, Canto San José y el Clan.
Desde ya muchísimas gracias por saber comprender la situación, estamos muy triste pero con la fe de que el domingo que viene todo salga bien. 
Les mando un saludo grande de parte mía Sergio Salinas y Pirulo Craba y nuevamente mil disculpa y lo esperamos el próximo domingo en Club San José totalmente gratis para toda la familia".

Te puede interesar