Emprendedores de Goya y de Metán realizaron el intercambio cultural

Emprendedores de Goya intercambiaron cultura este fin de semana. Se realizó un evento como cierre de las actividades.

METAN 21/03/2022 Joaquín Brandán Joaquín Brandán
corrientes
emprendedores de Goya y Metán

Emprendedores de Goya y Metán intercambiaron experiencias productivas y culturales durante el fin de semana en Metán. El grupo de emprendedores visitó nuestra ciudad en el marco de la actividades por fiesta patronales  que convocaron una gran cantidad de personas.

Como cierre de las actividades, luego de estos tres días de intercambio cultural, se realizó un evento donde participaron artistas de nuestra ciudad  y de la delegación visitante, por lo que hubo folclore y chamamé en la Terminal de Ómnibus, lugar donde se trasladó el evento por la lluvia y el frio.
 
Una de las representantes del grupo de emprendedores dijo "nos llevamos el aprendizaje de nuestra parte como equipo, nos vamos  muy contentos por el recibimiento, la presencia y la buena predisposición de la gente de Metán".

"Trajimos productores, emprendedores de nuestra ciudad correntina, muchas energía, productos artesanales dulces tradicionales, un popurrí de todo", agregó.

Por su parte la directora de Turismo, Cristina Muñoz, dijo: "vivimos tres días muy lindos donde recorrimos Salta y Metán y a la vez ellos expusieron todos sus productos de su ciudad".

La funcionaria municipal manifestó que ahora "esperamos  nosotros poder llevar nuestros emprendedores y artesanos a Goya, seguro vamos a interactuar bien para ir en octubre y llevar lo mejor de nuestros productos a  Corrientes".
 

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar
12528-esta-vez-157-familias-de-la-asociacion-de-mujeres-por-trabajo-y-vivienda-digna-de-metan-se-convirtieron-en-propietarias-de-su-primera-vivienda

Construirán una plaza en el barrio 157 viviendas

Juan Cruz Gorosito
METAN 16/04/2024

Entre la Asociación de Mujeres por Trabajo y Vivienda Digna y la Municipalidad de San José de Metán se firmo un convenio de colaboración para la construcción de una plaza en esa barriada.

bde225a3-a2f8-464c-9680-2971309d0a79

Un menor de 17 años fue descubierto infraganti robando después de cometer otro ilícito

Juan Cruz Gorosito
METAN 17/04/2024

Personal policial descubrió infraganti a un joven de 17 años cuando quiso robar en un vehículo estacionado sobre calle Alem este al 200. Tras ser demorado se pudo constatar que el menor portaba varios elementos que habían sido robados anteriormente a un vecino de calle Juramento al 400. El mismo quedó detenido y a disposición de la justicia.

Lo más visto
violencia de género

Un hombre fue imputado por ejercer constante violencia contra su expareja y atentar contra su vida

Redacción
JUDICIALES 23/04/2024

La denuncia la realizó una mujer contra su expareja luego de que éste se presentara en su domicilio a proferirle amenazas y luego regresara más violento con un arma blanca para continuar con su actitud. En el relato refirió distintos actos donde el acusado habría ejercido violencia física y psicológica contra ella, inclusive vulnerando su integridad sexual y atentando contra su vida.