Metán: El juez Vittar inauguró las actividades académicas de la Escuela de la Magistratura

METAN 30 de marzo de 2022 Por Redacción
El vicepresidente de la Corte y director académico de la Escuela de la Magistratura, Fabián Vittar, encabezó el acto de apertura oficial del año académico de la institución que se realizó en el salón auditórium del Poder Judicial del Distrito Sur- Metán.
magistratura
La presentación fue ayer

Participaron del lanzamiento oficial de actividades la jueza de la Corte y vicedirectora de la Escuela, Alejandra Gauffin; los jueces de la Corte, Adriana Rodríguez Faralado y Pablo López Viñals; el delegado de la Escuela en Metán, Ramón Haddad; la secretaria Angelina Coll, magistrados, funcionarios y empleados.

En la oportunidad, Vittar hizo un racconto del trabajo que realizó la Escuela y detalló la currícula diseñada para el ciclo 2022 para formar a magistrados, funcionarios y empleados, como así también a profesionales del derecho, resaltando la puesta en marcha del sistema presencial y online para el dictado de las capacitaciones.

La jornada fue propicia para presentar la disertación de Mario Daniel Adaro, ministro de la Corte de Justicia de Mendoza, quien durante su exposición sobre “Innovación judicial y nuevas tecnologías”, destacó la necesidad de implementar procesos de innovación y creatividad que prioricen a la ciudadanía en el ámbito de la Justicia.

El acto culminó con un reconocimiento y palabras de despedida a cargo del juez Ramón Haddad a la labor desplegada por Josefina Carbonetti, coordinadora de la Escuela en la sede Metán, y la presentación de la cantante lírica María Magdalena Soria.

Te puede interesar