El Gobierno otorga un bono para los jubilados por la escalada de la inflación

La portavoz presidencial Gabriela Cerruti ya confirmó las medidas, en la que trabajan el ministro de Economía Martín Guzmán y la titular de la ANSES Fernanda Raverta.

PAIS31/03/2022Jesús OrtegaJesús Ortega
Jubilados
Compensan a jubilados con un bono por los altos niveles de inflación

La vocera de la Presidencia Gabriela Cerruti ya anunció que desde el Gobierno se dará un bono para jubilados, en las medidas que trabajan el ministro de Economía Martín Guzmán y la titular de la ANSES Fernanda Raverta.

Cerruti comentó que el otorgamiento del bono a jubilados es “para que que no se retrasen” los haberes “ante la inflación”, que de acuerdo al último índice oficial del INDEC fue de 4,7%.

La Portavoz de la Presidencia anunció en conferencia de prensa en Casa Rosada: “Va a haber un bono para jubilados. Está trabajando Raverta con Guzmán y va a ser anunciado en las próximas horas por quienes están a cargo del tema. Se están trabajando los detalles con respecto al bono”.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar
Pobreza-en-Argentina-696x392

Según el Gobierno, la pobreza se redujo al 31,7% en el primer trimestre del año

Juan Cruz Gorosito
PAIS27/06/2025

Según un informe del Gobierno, la pobreza en Argentina disminuyó significativamente en el primer trimestre de 2025, alcanzando el 31,7%, mientras que la indigencia se ubicó en el 7,3%. El descenso se atribuye a políticas económicas orientadas a estabilizar la economía y a las transferencias directas a los sectores más vulnerables.