Desde hoy 31 hasta el 2 de abril se depositan sueldos a la administración pública provincial

Hoy se depositó el incentivo docente; mañana 1 de abril, los haberes para los sectores de salud y seguridad; el 2, para el sector de educación, la administración central, descentralizada y el resto de la administración pública.

PROVINCIA31/03/2022Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
81366-del-31-de-marzo-hasta-el-2-de-abril-se-depositaran-incentivo-y-sueldos-a-la-administracion-publica-provincial

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos informó que el incentivo y sueldo correspondiente a marzo del 2022, para la Administración Pública Provincial, estará depositado a partir de hoy 31 de marzo, hasta el 2 de abril.

Hoy se depositó el incentivo docente; mañana 1 de abril, los haberes para los sectores de salud y seguridad; el 2, para el sector de educación, la administración central, descentralizada y el resto de la administración pública.

La totalidad del sector público provincial incluye: Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, organismos dependientes de estos poderes, organismos descentralizados, autárquicos y otros entes.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar
102420-inicio-el-trabajo-de-coordinacion-por-la-festividad-del-milagro-2025

Inició el trabajo de coordinación por la festividad del Milagro 2025

Juan Cruz Gorosito
PROVINCIA27/06/2025

Distintas áreas de la Policía de Salta y de Defensa Civil participaron ayer junto a distintos organismos de la primera reunión convocada por la Catedral Basílica a fin de comenzar con la planificación de los distintos servicios por las actividades en el marco del Milagro 2025, que iniciará con la entronización de las imágenes el 19 de julio.