La Municipalidad ejecuta diversos trabajos en las escuelas de la cuidad

EDUCACIÓN 07 de abril de 2022 Por Joaquín Brandán
El Municipio trabaja en la reparación y adecuación de desagües pluviales de la Escuela Juana Manuela Gorriti tras las reiteradas inundaciones en una de las instituciones más antiguas de nuestra ciudad.
issa y la escuela gorriti
El Intendente de la cuidad y el secretario de Obra Públicas recorren la escuela Juana Manuela Gorriti

Los trabajos de readecuación, como así también la construcción de una rejilla de pisos y nuevos desagües pluviales hacia el exterior, fueron supervisados hoy por el intendente José María Issa, y el secretario de Obras Públicas, Arq. Héctor Varela.

 Por la antigüedad del establecimiento, también se solucionó el hundimiento en los pisos de la cocina, sector donde se removió la capa superior del suelo, se niveló, compactó y se colocó el contrapiso, para luego realizar la construcción de un nuevo piso. Aprovechando la ejecución de estas tareas, personal municipal reparó los muebles de la bajo mesada y acondicionó los artefactos dañados en la cocina.

 Atento a las necesidades de la escuela, el intendente Issa pidió con celeridad la presencia del responsable de Aguas del Norte en nuestra ciudad, Sr. Sergio Alemán, para que tome conocimiento sobre la perdida de agua en el sector externo y se dé solución a esto.

 Mientras, en la Escuela Especial Evita se inspeccionó la cubierta de chapa que se ejecutó para el taque de agua con sus respectivas canaletas, y las puertas de cerramiento que se colocaron en el recinto de tanques, donde además se quitaron las bombas que estaban hundidas, se las reubicó, se limpió la cisterna y se elevó la tapa respecto al nivel de piso.

 En este edificio, se limpiaron pluviales obstruidos, se arreglaron cielorrasos y se hicieron retoques de pinturas.
 “Valoro el diálogo que tuvimos con los directivos de ambas instituciones educativas para solucionar y dar respuestas a sus necesidades”, expresó el jefe comunal, reafirmando el compromiso de la gestión con la educación.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar