La provincia Salteña se posicionó como destino turístico destacado para Semana Santa

SALTA 08 de abril de 2022 Por Jesús Ortega
Estas acciones se llevan a cabo a partir del convenio entre las Ciudades Capitales del Norte Argentino, quiénes estipularon una serie de actividades y presentaciones conjuntas para potenciarse como destinos turísticos.
maxresdefault
Salta mostró su oferta turística en Buenos Aires.

La intendenta, Bettina Romero, junto a los jefes comunales de San Salvador de Jujuy, Santiago del Estero y la Rioja, presentaron el calendario turístico para Semana Santa de las Capitales del Norte Argentino.
El evento tuvo lugar en el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, en donde la ciudad de Salta mostró su oferta turística.

Al respecto, la mandataria, manifestó: "Creemos que el Norte Argentino tiene un potencial enorme y mucho para crecer. El turismo es crecimiento y desarrollo. Nos unen las ganas de que nuestra región crezca y vamos a continuar con esta mirada colaborativa, porque es lo que la Argentina necesita. Salta va a estar mejor si nuestra región está mejor".

"Nuestro norte en toda su extensión es atractivo. Hace falta está unión con toda esta industria. Además de captar el turismo internacional es importante hacerlo con el turismo interno dentro de la región. Somos orgullosamente norteños y un equipo con capacidad de hacer por el progreso y desarrollo económico que genera el turismo", agregó Bettina Romero.

En el acto se realizó además, la presentación de una guía de lugares importantes que ningún turista debe dejar de visitar en la ciudad, por su valor histórico y cultural.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar