Emiliano Durand y Sebastián Otero organizan una capacitación para emprendedores

METAN 12 de abril de 2022 Por Redacción
El senador capitalino junto al diputado metanense, realizarán una importante capacitación sobre el uso de redes sociales y herramientas digitales para emprendedores. Será este miércoles a horas 17 en el salón de Verónica Vera.
curso emprendedores
El curso será este miércoles

El senador Emiliano Durand y el diputado Sebastián Otero, organizaron una importante capacitación que será destinada a emprendedores para poder acceder a herramientas digitales y uso de redes sociales con la finalidad de poder comercializar sus productos.

 "Esta capacitación la brindará Emiliano Durand que es senador por capital y se encuentra dentro del marco de capacitaciones que buscamos para Metán por la importancia de su contenido", dijo Otero al referirse a este tema.

El legislador local explicó que "esta capacitación va a ser sobre el manejo de las redes sociales, todo el potencial que tiene una red social para que los emprendedores tengan una herramientas más y así ofrecer sus productos, no solo para personas que no tienen un local si no también aquellas que los tienen y quieren sumar una nueva forma de comercializar". En este sentido, Otero dijo que "el curso es totalmente gratuito y el número para poder inscribirse es 3872190019 ya que los cupos son limitados".

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar