Murió el cantante del grupo Wanabara en un accidente

POLICIALES 17 de abril de 2022 Por Redacción
El cantante de Wanabara Lucas Heredia tuvo un accidente automovilístico y murió anoche. Transitaba en una motocicleta y se investiga el siniestro en el que perdió la vida.
FB_IMG_1650202981688
La noticia fue confirmada hoy

Según el relato de allegados tuvo un accidente en Villa Palacios, a la altura del motel alojamiento Mimos. El iba en su moto. Se desconoce que ocasionó el siniestro vial.

La primera información que trascendió es que Heredia que iba en la moto fue embestido por el conductor de la camioneta que salía del popular telo de la zona.

Wanabara es un grupo musical de larga trayectoria, que se hizo piel en el público norteño.La historia del conjunto empezó a escribirse hace medio siglo, con los hermanos Lino, Carlos y Rodoldo Guantay, que junto a Mario Tolaba, fundaron el grupo.El conjunto nació como cuarteto, pero luego los innumerables compromisos los obligaron a sumar integrantes y a darle mayor profesionalismo al proyecto musical. Grabaron más de 20 discos en las últimas décadas. Siempre se trató de un empredimiento familiar. Hasta se sumaron hijos y nietos a la banda.

Wanabara basó su carrera en la sencillez y la humildad, por eso recogieron tantas satisfacciones y cosecharon tantos amigos y el reconocimiento del pueblo que los vio nacer.

Fuente El Tribuno 

También te puede interesar