Se reanuda en Metán el juicio contra el ex comisario Walter Mamaní

JUDICIALES 20 de abril de 2022 Por Joaquín Brandán
Se desarrollará este miércoles una nueva jornada del juicio que se sigue contra el excomisario Walter Mamaní y otros cuatro efectivos policiales en la ciudad de Metán. Se prevé continuar con la ronda de testimoniales.
PLACA JUICIO MAMANI
Se reanuda el juicio contra el ex comisario Walter Mamaní

Los fiscales penales Nicolás Rodríguez López y María Celeste García Pisacic, representan al Ministerio Público Fiscal ante el juez Ramón Haddad, vocal 3 de la Sala II del Tribunal de Juicio del Distrito Sur – Circunscripción Metan, en la audiencia de debate que se sigue contra Walter Ezequiel Omar Mamaní por los delitos de abuso de armas agravado, privación ilegítima de la libertad (dos hechos), falsedad ideológica (dos hechos) y vejaciones agravadas con fines de venganza, todo en concurso real, en calidad de autor y en perjuicio de Luciano Diez.

Durante la última jornada declararon 4 de los 8 testigos citados, entre ellos, el intendente de Apolinario Saravia y dos testigos de concepto presentados por la defensa de uno de los acusados. También testificó el ex auxiliar fiscal de Apolinario Saravia, Sergio Ariel Dantur. Luego se pasó a un cuarto intermedio hasta este miércoles para continuar con la ronda de testimoniales.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar