Infraccionan a cazadores furtivos en Rosario de la Frontera
Efectivos de la División Rural y Ambiental 3 multaron a cuatro hombres y secuestraron armas de fuego y dos pecarí sin vida. Fueron sorprendidos infraganti en el interior de una finca.

Infraccionan a cazadores furtivos en Rosario de la Frontera
El procedimiento se realizó en una propiedad ubicada en ruta provincial 3, localidad de Rosario de la Frontera.
Los policías al efectuar control a los ocupantes de una camioneta y un automóvil verificaron que tenían escopetas, pistolón, pistola semi automática y rifle como así dos animales silvestres de la especie pecarí de collar sin vida, los que fueron secuestrados.
Les labraron multa por tenencia y portación ilegitima de arma de fuego e infracción al Art. 91° de la Ley 7135/01 Mod 7914/15 que expresa “será sancionado al que cazare sin los permisos correspondientes”.
Interviniente la Fiscalía Penal N°4.