Informarán en Metán sobre los créditos para la construcción de viviendas

METAN 21 de abril de 2022 Por Joaquín Brandán
Será este jueves 21 de Abril a las 10:hs en la Casa de la Cultura que se encuentra ubicado en calle Güemes y Lavalle. Estará presente el presidente del Instituto Provincial de la vivienda acompañado por el Intendente de nuestra ciudad José María Issa.
descarga (9)
Informarán en Metán sobre los créditos para la construcción de viviendas

El presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, Gustavo Carrizo, informará en la cuidad  sobre la línea de créditos para la construcción de viviendas, anunciada por el Gobierno Nacional. Acompañado por el Intendente de nuestra ciudad estarán en la Casa de la Cultura.

El Gobierno Nacional reabrió esta línea que posibilita el acceso a una casa de hasta 60 metros cuadrados que se asienten en lote propio.

La línea Casa Propia- Construcción promueve créditos a tasa cero para la ejecución de nuevas viviendas. El formulario debe ser completado en forma online únicamente en: https://www.argentina.gob.ar/habitat.

El crédito deberá destinarse a la construcción de vivienda única, familiar y de ocupación permanente y no superar los 60 m2 de superficie, los solicitantes deberán contar con título de propiedad del inmueble/boleto de compraventa o instrumento idóneo en caso de terrenos provenientes de organismos públicos.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar