(Video) El Joven agredido dentro de la carpa de Club Tráfico no fue apuñalado

METAN 27 de enero de 2020 Por Redacción
El Joven que fue agredido dentro de la carpa que funciona en Club Instituto Tráfico negó haber sido herido con arma blanca. Asegura que fue golpeado en la cara por lo que quedó inconsciente.
Momento en que el joven es retirado del lugar

El video que circula por las redes, e incluso en el mismo portal digital Nuevo Diario Digital Metán, informa que un joven aparentemente fue apuñalado en una carpa, situación que no fue real.

El Vocero pudo hablar hace instantes con el joven que fue víctima de una brutal agresión, quien negó haber reportado herida de arma blanca dentro de la carpa. 

El joven - cuyo nombre pidió que se mantenga en reserva - comentó que, junto con un amigo, había ido hasta el baño del local donde tuvo un altercado con el agresor que se había acercado a provocarlo. Luego de hablar y retirarse del lugar, aseguró que ya en la pista de baile, sintió un golpe muy fuerte en la cabeza por lo que no recuerda más nada.

peluqueria caballeros

Ocurrió que perdió la conciencia y su novia como sus conocidos trataron de auxiliarlo. Inmediatamente se acercaron preventores y rescastistas para auxiliarlo. Fue en ese momento que la policía hizo un cordón alrededor del joven para que reciba los primeros auxilios por parte de los profesionales que estaban ahí. Inmediatamente llegó la ambulancia y lo trasladaron hacia el hospital Del Carmen desde donde lo derivan a Salta capital.

El joven se encuentra actualmente en su domicilio y no realizó ninguna denuncia sobre el hecho. 

TEPP CASAS Y ABERTURAS

Te puede interesar

Newsletter