Falleció la ex funcionaria municipal Marta Torino

METAN 27 de enero de 2020 Por Redacción
Marta Torino falleció esta tarde luego de luchar contra una enfermedad que trataba de superar desde hace tiempo. Hasta diciembre estuvo a cargo de la Unidad de Museos dependiente de la Municipalidad de nuestra ciudad.
marta torino

Marta Torino, esposa del profesor Juan Mendez y madre del actual director de Deportes de la Municipalidad de nuestra ciudad, Joel Mendez, falleció esta tarde luego de una larga lucha contra una enfermedad que trató de superar durante un largo tiempo.

Se desempeñó en la Municipalidad de nuestra ciudad desde la gestión de Roberto Gramaglia, cumpliendo en estos últimos ocho años sus funciones a cargo de la Unidad de Museos de la Municipalidad.

"La comunidad cultural de San José de Metán siente un profundo dolor por la partida a los brazos del Señor de Martha Torino de Méndez . Mujer hacedora y defensora de las artes de nuestra ciudad, constructora y creadora de espacios donde la pintura, la escultura y las letras encontraron un lugar donde mostrarse y disfrutar. Que Dios la tenga en su Gloria", sostuvo Marta Iñiguez, periodista y ex compañera de trabajo de Torino.

peluqueria caballeros
TEPP CASAS Y ABERTURAS


Te puede interesar

Newsletter