
Profesionales de la Educación Física y alumnos se capacitan en deportes paralímpicos


El Gobierno comenzó con el proceso de formación en deportes paralímpicos destinado a profesores de Educación Física y alumnos avanzados de toda la provincia. Las primeras jornadas se desarrollaron en La Viña, Orán, Metán y Ciudad de Salta.
“Iniciamos el primer eje de este programa que consiste en la formación de los profesores y alumnos avanzados en las diferentes disciplinas paralímpicas, esta iniciativa la llevamos adelante de manera conjunta con el Colegio de Profesores de Educación Física (COPEF) y la Universidad Católica de Salta”, informó la subsecretaria de deportes, Romina Arroyo.
La acción se realiza en el marco del plan de trabajo que la Secretaría de Deportes lleva adelante a través del programa de discapacidad. El objetivo central es formar al mayor número de líderes deportivos para que se transformen en promotores y desarrolladores del deporte adaptado en el territorio.




Un video con más de dos millones de reproducciones llevará a Kavure de Metán a Uruguay

Metán homenajeó a Domingo Faustino Sarmiento y reconoció la labor de los docentes

Realizaron una jornada para concientizar sobre la prevención del suicidio y la importancia de pedir ayuda

Metán: un joven acumuló cinco hechos de hurto y deberá cumplir dos años y cuatro meses de prisión


Detectaron vinchucas en ocho viviendas de El Galpón y preparan tareas de control

Preparan puestos de asistencia para recibir a los peregrinos en Salta

La Policía Comunitaria acompaña y asiste a los peregrinos durante su recorrido hacia Salta

Con el mapa del peregrino se pueden seguir todos los grupos que caminan a Salta


Samec: Más de 250 personas trabajan en la cobertura sanitaria por la Fiesta del Milagro

A las diez de la mañana del 13 de Septiembre de 1692 la tierra tembló y Esteco desapareció


