Motochorros interceptaron a una mujer que circulaba en otra moto y resultó herida

El hecho ocurrió a las cinco de la tarde sobre calle Güemes Oeste y Sirio Libanés. Dos sujetos interceptaron a una mujer que circulaba en motocicleta para intentar robarle una cartera. La mujer cayó por el cordón resultando con heridas.

POLICIALES02/05/2022 Redacción
guemes y sirio libanes
El hecho ocurrió en Güemes Oeste y Sirio Libanés

Una mujer que circulaba sobre calle Güemes y Sirio Libanés, fue víctima de dos motochorros que la interceptaron en plena calle para intentar robarle la cartera que llevaba en el rodado.

Analía Paheco, venía en moto y en Sirio Libanés, se pusieron a la par, "de ahí me quitan la cartera entonces acelero y choco con el cordón y me caigo, no sé en qué momento desaparecieron pero no me pudieron quitar la cartera", dijo la mujer que quedó con heridas por la caída.

Vecinos pudieron asistirla en el momento y la mujer aseguró que luego se acercó un hombre en un auto a querer auxiliarla y le dijo que la podía acompañar porque los sujeto seguían dando vuelta por la zona. El hecho ocurrió a las cinco de la tarde y cuando circulaba mucha gente por la zona.

Te puede interesar
12795-operativo

Detectaron y sancionaron a más de 150 conductores alcoholizados

Juan Cruz Gorosito
POLICIALES23/06/2025

Fue durante el fin de semana en el marco de los operativos preventivos coordinados por la Subsecretaría de Seguridad Vial. La Policía Vial controló más de 9 mil vehículos en distintos puntos de la Provincia y sancionó a más de 1300 conductores por distintos incumplimientos a las normativas viales.