Santiago Poma en el podio de la carrera más grande de Sudamérica

DEPORTES 03 de mayo de 2022 Por Redacción
El metanense Santiago Poma logró ubicarse tercero en la categoría Elite en la competencia que reúne a más de cuatro mil competidores en todas las categorías. Por su parte Daniela Graneros también compitió quedando en el lugar 17 de su categoría.
santiago poma en podio
Santiago Poma en el podio

El metanense Santiago Poma logró ubicarse en el podio de la carrera más grande Sudamérica que se corrió en Río Pinto en la provincia de Córdoba. Se trata de una competencia donde participan más de cuatro mil corredores entre todas las categorías.

Poma logró el tercer puesto en la categoría Elite con tiempo de 3hs 5min para los 86 kilómetros de rally . Es la séptima vez que está presente en esta competencia y logró seis veces estar en el podio, incluida una victoria aunque en esta oportunidad pudo estar entre los tres mejores. Durante esta competencia, el joven deportista estuvo contenido por el equipo y marca internacional Cube Bikes en el stand los días previos en la gran expo de bicis.

En este marco, Daniela Graneros también participó de este desafío logrando entrar en el puesto 17 de la categoría Damas Master B1  de 98 competidoras para completar el mismo recorrido.  Ambos agradecieron a todos los metanenses por sus buenos deseos. "Para nosotros es un orgullo representar a nuestra ciudad de la miel", dijo Poma al tiempo que sostuvo:  "agradezco a la Dirección de Deportes a cargo de Joel Mendez y a la intendencia de José Issa por el apoyo ".

También te puede interesar