Santiago Poma en el podio de la carrera más grande de Sudamérica

El metanense Santiago Poma logró ubicarse tercero en la categoría Elite en la competencia que reúne a más de cuatro mil competidores en todas las categorías. Por su parte Daniela Graneros también compitió quedando en el lugar 17 de su categoría.

DEPORTES 03/05/2022 Redacción
santiago poma en podio
Santiago Poma en el podio

El metanense Santiago Poma logró ubicarse en el podio de la carrera más grande Sudamérica que se corrió en Río Pinto en la provincia de Córdoba. Se trata de una competencia donde participan más de cuatro mil corredores entre todas las categorías.

Poma logró el tercer puesto en la categoría Elite con tiempo de 3hs 5min para los 86 kilómetros de rally . Es la séptima vez que está presente en esta competencia y logró seis veces estar en el podio, incluida una victoria aunque en esta oportunidad pudo estar entre los tres mejores. Durante esta competencia, el joven deportista estuvo contenido por el equipo y marca internacional Cube Bikes en el stand los días previos en la gran expo de bicis.

En este marco, Daniela Graneros también participó de este desafío logrando entrar en el puesto 17 de la categoría Damas Master B1  de 98 competidoras para completar el mismo recorrido.  Ambos agradecieron a todos los metanenses por sus buenos deseos. "Para nosotros es un orgullo representar a nuestra ciudad de la miel", dijo Poma al tiempo que sostuvo:  "agradezco a la Dirección de Deportes a cargo de Joel Mendez y a la intendencia de José Issa por el apoyo ".

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 11.25.24 AM (1)

Comenzó el juicio por la muerte de Facundo Raynal

Redacción
JUDICIALES 24/04/2024

Esta mañana inició el juicio por la muerte de Facundo Raynal. Se trata del adolescente de 16 años que murió el 9 de Julio de 2018 luego de quedar inconsciente tras participar de una fiesta en casa de vecinos. Casi seis años después, se realizó la primera jornada de juicio que tiene a cinco imputados.

WhatsApp-Image-2024-04-23-at-5.56.34-PM-1024x498

Lumbreras: la Policía secuestró un cargamento ilegal millonario

Redacción
POLICIALES 25/04/2024

El procedimiento se concretó esta mañana, cuando efectivos de Seguridad Vial durante un control vehicular constataron que un hombre a bordo de un vehículo tipo utilitario transportaba más de 100 cubiertas junto a otros elementos. El transportista no contaba con documentación que acreditara la legal procedencia del cargamento.

Las-Lajitas-el-otro-cartel

Las Lajitas: Dos policías detenidos por defraudar con una tarjeta de débito extraviada

Redacción
ANTA 25/04/2024

El plástico pertenecía a una mujer que notó su falta el pasado domingo y ahora se encuentra hospitalizada en Salta tras sufrir un problema de salud. Los efectivos fueron registrados por cámaras de seguridad cuando vistiendo ropa de civil, realizaron varias compras en un comercio local y se pudo constatar que se realizaron otros actos de disposición.