El Galpón apuesta fuerte y presentó el Ente Municipal de Turismo

EL GALPON 04 de mayo de 2022 Por Redacción
El municipio de El Galpón insiste en la necesidad del impulso del turismo en la zona y es por eso que ayer presentó el Ente Municipal de Turismo ante operadores turísticos y funcionarios provinciales que participaron del lanzamiento.
sacca en conferencia
Sacca encabezó el lanzamiento municipal

El intendente de El Galpón, Federico Sacca, presentó en la mañana de ayer el Ente Municipal de Turismo que tendrá como finalidad impulsar la actividad en la zona.

En la actividad estuvo presente el director General de Productos Turísticos de la provincia de Salta, Lic. Javier Arias; a la coordinadora  de Turismo Religioso Lic. Marité Nicolai, junto a agentes y propietarios de agencias de turismo: El Peregrino, Guadalquivir, Poncho Tours Travel, Aliar Viajes, de Salta capital, quienes arribaron a la localidad para realizar un relevamiento de productos y servicios turísticos con que cuenta el Municipio.

En la oportunidad se nombró como coordinador General del mismo al Prof. Enrique Jaureguis. Del acto participaron el cura párroco, autoridades policiales, concejales; propietarios de hospedajes,  locales gastronómicos, artesanos y emprendedores, junto a miembros del Gabinete municipal. 

Luego de recorrer distintos lugares del pueblo, se dirigieron al Dique El Tunal, y a su regreso participaron de un almuerzo de trabajo. En dicha mesa se fijaron pautas y metas a considerar en una planificación de actividades en el rubro turístico.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar