Rosario de la Frontera contará con una oficina de Participación Ciudadana

Será posible a través de una firma de convenio entre el organismo provincial y el Municipio, con el objetivo de que la ciudadanía tenga acceso directo a los distintos programas provinciales y nacionales que posee la cartera.

ROSARIO DE LA FRONTERA04/05/2022Joaquín BrandánJoaquín Brandán
82156-rosario-de-la-frontera-contara-con-una-oficina-de-participacion-ciudadana
Rosario de la Frontera contará con una oficina de participación ciudadana

La secretaria de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Amelia Acosta, firmó hoy un convenio de colaboración con el intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís, para acercar a los vecinos de la comuna los servicios y programas que posee el organismo provincial. 

En ese sentido, en el Municipio se habilitará una nueva delegación de Participación Ciudadana, para que los ciudadanos puedan asesorarse y realizar trámites y consultas en ese espacio, y que desde allí, se difundan, promocionen y ejecuten los planes y actividades que desarrolla la cartera provincial. 

“Resulta fundamental potenciar la participación ciudadana en los diferentes puntos de la provincia para mantenernos como Gobierno, cerca de la gente, y maximizar los programas que contribuyen a mejorar la calidad de vida de todas las salteñas y salteños”, subrayó Acosta. 

En el acuerdo, también se estableció la realización de una nueva edición de la Escuela Pública de Emprendedores a cargo de especialistas expertos en distintas temáticas, destinada a aquellos que quieran emprender o mejorar y potenciar su actual proyecto económico. 

En la ocasión el equipo de la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, presentó “Yo Gobierno”, la nueva plataforma digital y colaborativa que el Gobierno de Salta puso a disposición de los ciudadanos para que el conjunto de la sociedad pueda aportar ideas y propuestas, estableciendo un contacto mucho más directo con el Estado, participando en la cocreación de políticas públicas que brinden soluciones a problemáticas cotidianas. 

Al finalizar la jornada, el jefe comunal manifestó su voluntad y compromiso para seguir avanzando en todas las actividades conjuntas.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar