Detienen a un hombre por agredir con un arma blanca a otro a la salida del boliche en Rosario de la Frontera

ROSARIO DE LA FRONTERA 11 de mayo de 2022 Por Joaquín Brandán
Un hombre de 27 años fue detenido y acusado de haber atentado contra la vida de otro hombre, con el que había tenido un incidente previo en el interior de un boliche bailable, durante las primeras horas del pasado domingo.
descarga (12)
Fiscalia penal de rosario de la frontera

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Nicolás Rodríguez López, imputó en forma provisional a un hombre de 27 años como autor del delito de tentativa de homicidio.

El hecho investigado ocurrió el pasado domingo por la madrugada, cuando un hombre que se encontraba solo en un local bailable, tuvo un incidente con otras personas, que fueron retiradas del lugar.

Cuando el agredido salió del boliche, fue interceptado por el acusado, quien le habría arrojado un ladrillo a la cabeza, haciéndolo caer de la motocicleta en la que se movilizaba. Luego cuando intentaba agredirlo con un arma blanca, intervino personal policial que procedió a su demora.

El fiscal Rodríguez López, luego de la audiencia de imputación, solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, que se mantenga la detención del acusado, mientras se cumplen diversas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar