Siguen los trabajos de extracciones de árboles sobre la ruta nacional 9/34

El jefe de protección civil León Chacalay junto a la municipalidad continúan con las extracciones de los arboles en la ruta nacional 9/34 a la altura de Mitre y Avenida Libertad. Los trabajos se llevarán a cabo durante toda la semana.

METAN 11/05/2022 Joaquín Brandán Joaquín Brandán
ruta nacional
Siguen los trabajos de extracción de árboles

En el inicio de la semana comenzaron los trabajos de extracción de árboles en mal estado que ponen en peligro a los que circulan por la ruta nacional 9/34 entre Mitre y Libertad. Las tareas son coordinadas por el jefe de Protección Civil, León Chancalay  en conjunto con personal de seguridad vial quien están realizando maniobras de desviación para que los que circulan sobre la ruta no sean alcanzados por las ramas de los árboles.

El funcionario municipal sostuvo que "este trabajo se va a extender durante toda la semana hasta el día viernes".  Dijo que "uno de los grandes inconvenientes para poder trabajar  es  la cantidad de vehículos y tiene el riesgo de ser alcanzados por las ramas de los árboles y es por eso que estamos haciendo circular por las colectoras."

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp



    

Te puede interesar
5aa2b6d5-b15d-4dc0-86bd-f55cd7eb45ef

La miel de Metán entre las mejores del Mercosur

Juan Cruz Gorosito
METAN 26/03/2024

La miel oscura producida por el apicultor Claudio Quiroga obtuvo el cuarto puesto en el vigésimo cuarto concurso Internacional de Mieles Multiflorales. El mismo se llevó a cabo en Maciá, provincia de Entre Ríos.

WhatsApp Image 2024-04-08 at 4.58.29 PM

Intensa tarea de desmalezamiento con cuadrillas municipales

Redacción
METAN 09/04/2024

Desde la jornada de ayer, se reforzó un plan de desmalezamiento general de la ciudad que incluye distintos sectores donde se avanza contra todo espacio que tenga maleza, incluso solicitando autorización judicial para ingresar a los lotes baldíos.

VID-20240325-WA0004

Avanza la fumigación en sectores de la ciudad

Redacción
METAN 25/03/2024

Durante la mañana de hoy, se realizan intensos trabajos para la aplicación de productos que buscan mitigar la presencia del mosquito transmisor del dengue. Tras el trabajo del fin de semana, se busca lograr completar el cronograma de esta etapa durante esta mañana en Villa San José y Mataderos.

ef18b512-77f9-426f-b719-9abf145877fa

Pilotos metanenses se preparan para el campeonato argentino de enduro

Juan Cruz Gorosito
METAN 28/03/2024

Matheo Gómez, Carlos y Valentino Párraga, se preparan para participar del Campeonato Argentino de Enduro. La primera fecha se correrá este próximo domingo en Capilla del Monte, provincia de Córdoba. Cabe destacar Cabe destacar que Teo logró coronarse campeón en su categoría, mientras que Valentino con una fecha menos que el resto de los competidores obtuvo el subcampeonato en la edición pasada de la competencia.

Lo más visto
violencia de género

Un hombre fue imputado por ejercer constante violencia contra su expareja y atentar contra su vida

Redacción
JUDICIALES 23/04/2024

La denuncia la realizó una mujer contra su expareja luego de que éste se presentara en su domicilio a proferirle amenazas y luego regresara más violento con un arma blanca para continuar con su actitud. En el relato refirió distintos actos donde el acusado habría ejercido violencia física y psicológica contra ella, inclusive vulnerando su integridad sexual y atentando contra su vida.