
Una mujer fue imputada y seguirá detenida por causar un incendio y amenazar a su expareja
La denuncia fue radicada por un hombre con el que mantuvo una relación de pareja y tiene hijos en común. Se solicitó que continúe detenida.
Efectivos de Drogas Peligrosas de Rosario de la Frontera llevaron a cabo cuatro allanamientos, se secuestraron más de mil dosis de marihuana y dos personas quedaron a disposición de la justicia.
ROSARIO DE LA FRONTERA13/05/2022Como resultado de investigaciones iniciadas por el aporte de vecinos a través del sitio de denuncias web, efectivos de Drogas Peligrosas llevaron a cabo 4 allanamientos vinculados a dos causas relacionadas a microtráfico de estupefacientes en Rosario de la Frontera
Tres de los allanamientos se realizaron en domicilios ubicados en los barrios San Antonio, 10 Viviendas y Villa Vivero donde se procedió a la detención del principal investigado, un hombre de 32 años y al secuestro de marihuana entre otros elementos de interés para la causa.
En vinculación a otra causa que se investigaba, también se realizó un allanamiento en barrio Santa Ana de esa misma ciudad, donde un joven de 26 años fue detenido, secuestrándose marihuana, dinero en efectivo y cartuchos calibre 32. Entre ambos procedimientos se sacó de circulación más de 1000 dosis de marihuana.
Asimismo, en esta capital efectivos de Drogas del Sector 2 realizaron un allanamiento en barrio El Pilar en torno a una denuncia web por microtráfico. Procediéndose a la detención del investigado, un hombre mayor de edad y el secuestro de 76 dosis de cocaína.
La denuncia fue radicada por un hombre con el que mantuvo una relación de pareja y tiene hijos en común. Se solicitó que continúe detenida.
Fue en el contexto de una reunión en su domicilio, donde se ofuscó y agredió a la mujer con la que mantiene una relación de noviazgo y a una amiga de ésta, quien intentó defenderla.
El acuerdo permitirá que vecinos del sur provincial puedan realizar trámites vinculados a asociaciones civiles, fundaciones y sociedades sin necesidad de trasladarse hasta la capital. El Ministerio capacitará al personal municipal que estará a cargo de la atención en la nueva oficina.
La municipalidad de Rosario de la Frontera ejecuta un nuevo tramo de cordón cuneta con mayores dimensiones para mejorar la circulación vehicular y peatonal en uno de los accesos más transitados de la ciudad.
La Policía realizó distintos procedimientos preventivos en sectores del Distrito de Prevención 13, con controles vehiculares y patrullajes en zonas estratégicas. Hubo personas demoradas por tenencia de estupefacientes e infraccionadas por contravenciones.
La Dirección de Género de Rosario de la Frontera informó que quienes hayan sufrido la suspensión de su pensión no contributiva deben presentarse con DNI y recibo de haberes para actualizar su situación.