Familiares de uno de los condenados por Esteban Elías increparon al equipo de El Vocero

METAN 16 de mayo de 2022 Por Redacción
El equipo periodístico de El Vocero fue increpado esta mañana en el edificio de Tribunales cuando uno de los cronistas se preparaba para grabar una nota periodística. El hermano y la madre de uno de los condenados se acercaron y comenzaron a gritar por lo que tuvo que intervenir la policía.

Momento en que ocurre el incidente

Juan Cruz Gorosito, cronista de El Vocero, fue increpado esta mañana por familiares de uno de los condenados por el caso de Esteban Elías que cuya sentencia se conoció esta mañana.

Al momento que comenzaba a grabar un reportaje para el programa televisivo El Vocero Central, se acercó el hermano de Ismael Mauricio Salazar quien fue condenado minutos antes del incidente, a prisión perpetua por el caso. "¿Vos sabés porque ha pasado toda la cosa, por qué hablás?", dijo un joven acercándose a Gorosito.

Mientras que el reportero le decía: "Estoy leyendo el parte de lo que dictaminó el juez", el joven que dijo ser el hermano, sostuvo: "vos no sabés lo que ellos le hicieron a mi hermano". Al mismo tiempo se acercaron dos mujeres, una de ellas la madre del condenado. "Los Elías, Altamirano, toda esa sinvergüenzada, todos esos hijos de mil p... que le hicieron daño a mi hijo durante años , por eso mi hijo hizo eso", dijo la madre del joven condenado.

"Vos antes de hablar tenés que averiguar", insistió el hermano del condenado a quien el reportero le volvió a repetir: "solo estoy leyendo lo que dictó el juez" a lo que este hombre dijo: "desde que comenzó el caso vos y todos los periodistas vienen tirando mierda nomás. Vos antes de hablar tenés que saber todo lo que pasó antes, me canso de escuchar las tonteras que hablan ustedes".

La policía intervino para disuadir a los familiares, mientras solicitaron al cronista que ingresara dentro de Tribunales para esperar que se retiraran estas personas del lugar, a lo que Gorosito no accedió respondiendo: "No hay problemas, nosotros estamos haciendo nuestro trabajo".

También te puede interesar