En Metán hay tres puntos donde se montaron las bases para censistas

METAN 18 de mayo de 2022 Por Redacción
Son alrededor de 600 los censistas que recorren nuestra ciudad durante la jornada del día de hoy. Previamente los trabajadores debieron presentarse en los puntos asignados: Complejo Municipal, sede de la UNSa o en Casa de la Cultura dependiendo el área que les toque.
concentracion en hospital
En el Complejo Municipal se concentraron los censistas

Son cerca de 600 los censistas que recorren durante la jornada de hoy nuestra ciudad que fue dividida en tres partes. Para ello se montaron tres puntos donde debieron presentarse los trabajadores durante la jornada de hoy antes de salir a la calle: Complejo Municipal, Casa de la Cultura y la sede local de la UNSa.

Sergio Pereyra, director de Relaciones Institucionales de la Municipalidad, explicó que en el caso de alguna ausencia de un censita, se busca un reemplazo y en los puntos de encuentro se entregó el material de trabajo para cada uno de los trabajadores.

Si bien estaba previsto que el censo inicie a las ocho de la mañana, se pudo observar que muchos de los censistas se dirigían a sus áreas, incluso, minutos antes de las nueve de la mañana.

También te puede interesar