El instituto San Cayetano firmó un convenio con la Municipalidad de Rosario de la Frontera

METAN 20 de mayo de 2022 Por Redacción
La directora del instituto San Cayetano, firmó un convenio con el intendente de Rosario de la Frontera Gustavo Solis para el uso de la pileta climatizada donde los estudiantes podrán realizar la práctica correspondiente.
WhatsApp Image 2022-05-20 at 10.32.46 AM
Momento del recorrido por la institución

También participó de la rúbrica el senador Daniel D´Auria quien dispuso de un medio de transporte para el traslado de los estudiantes hacia el vecino municipio.

 “Nuestros alumnos podrán practicar natación ya que siempre tenemos problemas para que puedan entrenar en una pileta climatizada”, dijo Pisacic en diálogo con los medios de prensa.

 Tras llegar a la institución, el intendente Gustavo Solís pudo recorrer los cursos donde se encuentran los estudiantes del profesorado de Educación Física y Psicopedagogía, que se dictan en la institución.
  “Firmamos este acuerdo el señor intendente de Rosario de la Frontera que está acompañado por el senador Daniel D´Auria quien cedió el transporte gratuito para que los chicos puedan movilizarse a hacia Rosario de la Frontera y realizar las prácticas”, agregó la docente responsable del lugar.  

 Por su parte, el intendente Solís remarcó: "Todo lo que es bueno para la comunidad, es bueno para este gobierno. Poder brindar  nuestros recursos a jóvenes estudiantes es imprescindible, acompañarlos en sus trayectorias educativas, les permite tener una formación de calidad y significativa para su desarrollo profesional”.

 El mandatario expresó a los estudiantes estar abierto para cualquier propuesta o actividad que permita aportar para la capacitación de aquellos que requieran la contención desde el municipio vecino.

 Luego de recorrer las instalaciones y poder hablar con los alumnos, se firmó el convenio que entrará en vigencia de forma inmediata para que los estudiantes puedan iniciar las prácticas correspondientes.

También te puede interesar