Los descubrieron con nueve millones en un control

POLICIALES 23 de mayo de 2022 Por Redacción
Dos hombres fueron sorprendidos por Gendarmería cuando transportaban más de 9 millones de pesos ocultos en sus pantalones.
FB_IMG_1653269175188
En sus pantalones llevaban el dinero

En horas de la madrugada, personal del Escuadron 45 "Salta" de Gendarmería Nacional  ubicado en la patrulla fija " El Naranjo" realizó un control físico y documentológico a un vehículo marca Chevrolet modelo cruze, que se desplazaba desde Salvador Mazza hacia Jesús Maria (Cordoba). 

Los uniformados constataron que los dos ciudadanos que iban en el automóvil, se tocaban continuamente el elástico del pantalón. A raíz de éste accionar se procedió a realizar un palpado preventivo constatando que trasladaban fajos de dinero  alrededor de la cintura.

Como resultado del operativo se secuestraron 5 fajos que contenían  60 mil pesos y 47.340 dólares  (equivalente a 9.704.700 pesos argentinos).

En dicho procedimiento tomo intervención la fiscalia Federal de turno quien ordenó proceder al secuestro del dinero  y los involucrados quedaron en libertad supeditados a la causa por no poder justificar el dinero que transportaban.

También te puede interesar