
Vendedores ambulantes advierten a la intendenta electa que no se van del centro de Salta


Jorge Pampero y Rosa Girón, miembros de la comisión directiva del Sindicato de Vendedores Ambulantes de Argentina, anticiparon a través de Fm Profesional de Salta, que “del centro no nos vamos a mover, hasta tanto la intendenta tenga una propuesta seria para nosotros”.
Las manifestaciones de los representantes de los vendedores se dan en un contexto donde la intendenta electa por Capital, Bettina Romero, había señalado semanas atrás sobre la situación del comercio ilegal y sus propuestas para terminar con el mercado informal en el centro de la ciudad. En ese sentido indicó que “es necesario crear ferias barriales para los vendedores ambulantes e ingresarlos a la economía formal”.
“Queremos que la intendenta, nos ubique en el trabajo formal, queremos pagar nuestros impuestos” dijo Pampero en la entrevista radial.
“Como Bettina es una señora de clase alta, no sabe lo que es ganarse el pan de cada día” concluyó Girón.



Investigan la muerte de un niño de 2 años y ordenan la detención de su madre y su pareja

Acusan al expresidente de la Panadería Social y a dos familiares por presunto fraude a la administración pública

En la noche más fría del año, el Hogar de Noche albergó 79 personas en situación de calle

Todo listo para la 5° edición del Concurso Provincial de la Empanada en Salta

Cadetes y aspirantes de la Policía de Salta juraron fidelidad a la Bandera Nacional


Denuncian restricciones en la atención de afiliados a obras sociales en el hospital Del Carmen

Samsón aclaró que el hospital atiende todas las urgencias y explicó las restricciones a algunas obras sociales

Una mujer se encadenó frente al Poder Judicial en Metán para reclamar la liberación de su hermana detenida

El hospital San Bernardo recibió una distinción internacional en la atención de pacientes con ACV

Demoraron a un joven en Joaquín V. González con elementos cuya procedencia no pudo justificar

Metán recibirá una Jornada Integral de Acceso a la Justicia con asesoramiento jurídico gratuito y capacitaciones

Juez de Metán rechazó que una mujer le pague cuota alimentaria a su expareja denunciada por violencia de género


