Vendedores ambulantes advierten a la intendenta electa que no se van del centro de Salta

SALTA 12 de noviembre de 2019 Por redacción
Así lo manifestaron quienes representan a los manteros y ambulantes que aseguraron que no irán del centro y se niegan a conformar ferias barriales. Aseguran que pedirán trabajo digno a la intendenta electa.
vendedores ambulantes
- Vendedores y manteros aseguran que se mantendrán en el centro

Jorge Pampero y Rosa Girón, miembros de la comisión directiva del Sindicato de Vendedores Ambulantes de Argentina, anticiparon a través de Fm Profesional de Salta, que “del centro no nos vamos a mover, hasta tanto la intendenta tenga una propuesta seria para nosotros”.

Las manifestaciones de los representantes de los vendedores se dan en un contexto donde la intendenta electa por Capital, Bettina Romero, había señalado semanas atrás sobre la situación del comercio ilegal  y sus propuestas para terminar con el mercado informal en el centro de la ciudad. En ese sentido indicó que “es necesario crear ferias barriales para los vendedores ambulantes e ingresarlos a la economía formal”.

“Queremos que la intendenta, nos ubique en el trabajo formal, queremos pagar nuestros impuestos” dijo Pampero en la entrevista radial.

“Como Bettina es una señora de clase alta, no sabe lo que es ganarse el pan de cada día” concluyó Girón.

Te puede interesar

Newsletter