El Galpón: la policía recuperó una bicicleta valuada en 40 mil pesos

EL GALPON 06 de febrero de 2020 Por Redacción
Tras denuncias registradas sobre delitos contra la propiedad, efectivos de la Base Operativa de Investigaciones de El Galpón lograron restituir una bicicleta de alta gama y un teléfono a los damnificados.
bici robada
La bicicleta estaba valuada en 40 mil pesos

En el marco de diversas tareas investigativas desplegadas por personal de la Base Operativa de El Galpón luego de registrarse dos denuncias inherentes a diferentes delitos contra la propiedad, a través de diferentes técnicas aplicadas a la investigación del delito lograron recuperar una bicicleta Venzo valuada en más de 40 mil pesos y un teléfono celular.

peluqueria caballeros

El primer caso ocurrió días atrás en una vivienda del centro de la localidad cuando en horas de la madrugada un joven de 25 años habría sustraído una bicicleta de alta gama luego de escalar una medianera.

En cuanto a la sustracción del teléfono, el ilícito se habría perpetrado en inmediaciones al río San Ignacio en cercanías a Paraje El Tunal cuando el damnificado habría dejado el aparato en el baúl de su motocicleta y el joven de 22 años previo a forzar el seguro sustrajo el teléfono que a posterior intentó comercializarlo por una suma irrisoria.

En este sentido los supuestos causantes de 25 y 22 años quedaron detenidos a disposición del Juzgado de Garantías N°1 de San José de Metán, a cargo del Dr. Mario Teseyra.

TEPP CASAS Y ABERTURAS

Te puede interesar

Newsletter