Multan a una persona por portación de armas sin documentación en Rosario de la Frontera

Efectivos del Departamento Rural y Ambiental intensificaron los operativos en la ciudad vecina de Rosario de la Frontera y durante el control sobre la ruta secuestraron armas de fuego.
ROSARIO DE LA FRONTERA02/06/2022Joaquín BrandánJoaquín Brandán
WhatsApp_Image_2022-06-01_at_9.30.21_PM_1
Multan a una persona por portación de armas sin documentación en Rosario de la Frontera

En el marco de los procedimientos que realiza la policía, en la jornada de hoy efectivos de la División Rural y Ambiental de Rosario de la Frontera, que se encontraban realizando control en ruta provincial N° 2 infraccionaron al conductor de una camioneta.

Al momento del control los uniformados detectaron que el conductor de una camioneta transportaba dos armas de fuego, sin contar con la documentación que acredite su propiedad y portación.

Por la situación personal procedió al secuestro de una escopeta y un rifle, labrando la infracción correspondiente por Tenencia y Portación de Arma de Fuego.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



Te puede interesar
Lo más visto
Sin título-1

Se filmó manejando a 90 Km/h en pleno centro de Metán y tras las críticas respondio: "Acá sobra piloto"

Juan Cruz Gorosito
METAN16/09/2026
El propio conductor publicó en sus redes sociales un video mientras manejaba una camioneta Ford Ranger a 90 kilómetros por hora por avenida 9 de Julio. Las imágenes comenzaron a circular por WhatsApp y generaron fuertes cuestionamientos entre vecinos. El subsecretario de Seguridad, Federico Delgado, anticipó que se avanzará con las actuaciones y la denuncia correspondiente.
image

El Galpón se prepara para elegir a la nueva embajadora provincial de los estudiantes 2026

Juan Cruz Gorosito
EL GALPON16/09/2026
Representantes de distintos departamentos de Salta llegarán a El Galpón para participar de la Fiesta Provincial de los Estudiantes. Las actividades comenzarán este jueves 17 con la presentación oficial de las candidatas en la plaza central José Ignacio Gorriti y culminarán el viernes 18 con la elección provincial en la cancha de la Liga Galponense. La entrada será libre y gratuita.